Jump to content

Llamamiento a todos los que debeis deshaceros de vuestros TTs!&#33


Casanova

Publicaciones recomendadas

Eso os pasa por compraros un TTC, con un TTR no pasa. :thumbsup:

 

Ahora en serio, como todo, tiene sus episodios, pero un TT bien conservado y en buen estado y toco tuneado, siempre sera un TT, y yo creo que dentro de 3 0 4 años, despues de la correspondiente "filtrado", los MKI que queden volveran a ser un un coche especial. (que siempre ha sido y sera)

 

 

un saludo :ranting2:

 

 

P.D: el problema es que mantener un TT en plena forma, es que no sale nada barato...... <_<

Jaja ojala fuese verdad eso, porque el mio aun estando a un precio bueno no lo vendo ni a tiros, pero que yo opino igual k la mayoria que dentro de unos años habra un filtrado y el TT sera mas exclusivo que en estos momentos, y a los que le molesta que los jovenes llevemos un TT decirles que yo estudio una carrera y ademas trabajo en la construccion toda la semana de 8 a 18 para poder mantenerlo, a caso yo me lo merezco menos que vosotros??pues si pensais asi lo siento por tener un TT :ranting2: , a estos mismos os digo que si quereis exclusividad os compreis un ferrari o algo por el estilo, que no os llega el dinero? pues lo siento pero la exclusividad depende un 90% del poder adquisitivo asi que no os quejeis de nosotros los jovenes.

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo 25 años, soy tornero fresador y trabajo 11 horas al dia( 3 horas extras), mas todos los sabados (a horas extras), es mas esta semana pasada eran mis vacaciones y en lugar de prestarlas he estado trabajando 8 horas cada dia (tambien extras), tengo al TT que no le falta de nada, y os aseguro que no trabajo para el coche...reconozco que gano bastante bien...y si me creo exclusivo, he pasado por un monton de coches antes del TT, no eran un Audi y os aseguro que ninguno de los anteriores tiene ni punto de comparacion con el que tengo ahora, y no solo en caballos, sino la calidad de los acabados...coje un coche de hace 10 años y mira por ejemplo el acabado interior y lo comparas con un TT, el TT parece que no le han pasado los años, cada vez que veo al mio, me parece nuevo...por lo tanto en comparacion con el resto de coches que he tenido y por supuesto con los que veo por la calle, me parece algo exclusivo, a veces la exclusividad no es necesaria aplicarla con dinero...un golf V de hoy en dia, por dentro en sobrio comparado con un TT, ni siquiera las versiones mas deportivas aportan retoques, bueno si les instalan unos baquets y ala¡¡¡¡, mi coche aguanta tras los años y asi lo seguira haciendo, por lo bien que estuvo hecho en su dia, y por lo bien que lo intento conservar..es cierto que a veces es necesario venderlo por motivos mayores...pero aun asi, nunca dire que es algo material como el resto..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 25 años, soy tornero fresador y trabajo 11 horas al dia( 3 horas extras), mas todos los sabados (a horas extras), es mas esta semana pasada eran mis vacaciones y en lugar de prestarlas he estado trabajando 8 horas cada dia (tambien extras), tengo al TT que no le falta de nada, y os aseguro que no trabajo para el coche...reconozco que gano bastante bien...y si me creo exclusivo, he pasado por un monton de coches antes del TT, no eran un Audi y os aseguro que ninguno de los anteriores tiene ni punto de comparacion con el que tengo ahora, y no solo en caballos, sino la calidad de los acabados...coje un coche de hace 10 años y mira por ejemplo el acabado interior y lo comparas con un TT, el TT parece que no le han pasado los años, cada vez que veo al mio, me parece nuevo...por lo tanto en comparacion con el resto de coches que he tenido y por supuesto con los que veo por la calle, me parece algo exclusivo, a veces la exclusividad no es necesaria aplicarla con dinero...un golf V de hoy en dia, por dentro en sobrio comparado con un TT, ni siquiera las versiones mas deportivas aportan retoques, bueno si les instalan unos baquets y ala¡¡¡¡, mi coche aguanta tras los años y asi lo seguira haciendo, por lo bien que estuvo hecho en su dia, y por lo bien que lo intento conservar..es cierto que a veces es necesario venderlo por motivos mayores...pero aun asi, nunca dire que es algo material como el resto..

 

s2

 

Estoy deacuerdo contigo al 200% compañero. La exclusividad es una actitud. En la cual se incluyen, desde los ingenieros que hicieron un diseño futurista y a la vez atemporal, pasando por el concepto de coche que es, hasta finalmente los propietarios y nuestro estilo de vida. Con todo lo anterior este coche siempre será un Icono de esta época, que consigue que la gente siga dandose la vuelta para verlo pasar, incluso 10 años despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, poseo uno de los primeros TT fabricados. Es del 98, y ni tan solo le he querido poner el alerón para que sea de verdad el original, tal como se puso a la venta en sus inicios.

 

Espero aún poder conservarlo cuantos más años mejor, y desde luego si lo llego a vender, no será barato.

 

Tenemos la suerte de que el TT es un coche que parece viajar en el tiempo. Un TT bien cuidado parece que lo compraras ayer mismo. El diseño no queda anticuado para nada y la gente sigue preguntándome cuanto cuesta nuevo. Lamentablemente tengo que responderles que ahora ya no se vende.

 

Si nadie se enfada, responderé a msevag, diciéndole que los comentarios escritos por algunos de los compañeros de este foro no deberían ofenderle si se ha ganado el coche con el sudor de su frente. No creo que dichos comentarios vayan por gente como tu. Lo que ocurre es que es muy habitual ver "niñatos" con carnet recién sacado conduciendo un coche que no son capaces de dominar y que tampoco son capaces de pagar. Se endeudan hasta el límite, funden el motor del coche sin tan siquiera hacer los cambios de aceite por lo caros que les resultan y luego lo revenden cuando ya no les queda otra o directamente lo destrozan contra un árbol "que se les ha cruzado sin mirar"...

Para los amantes de los coches es casi un insulto.

 

Bueno, espero que todos disfruteis de vuestros pequeños caprichos llamados TT y como dicen por aqui, no los vendais baratos, que luego pasa lo que pasa.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no pienso que se refieran a gente como msevag, sino otra gente totalmente diferente. Yo me encuentro en el mismo caso que él. Estoy en el último año de carrera (de hecho ya soy ingeniero técnico en Telemática) y ahora estoy acabando la superior en Telecomunicaciones; y evidentemente trabajando a media jornada desde hace tiempo para poder comprarme y mantener mi TT!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no pienso que se refieran a gente como msevag, sino otra gente totalmente diferente. Yo me encuentro en el mismo caso que él. Estoy en el último año de carrera (de hecho ya soy ingeniero técnico en Telemática) y ahora estoy acabando la superior en Telecomunicaciones; y evidentemente trabajando a media jornada desde hace tiempo para poder comprarme y mantener mi TT!

 

Saludos!!!

 

mi caso es parecido al tuyo albertcp, tengo 22 años en noviembre 23, y solo me falta el proyecto para ser ingeniero superior industrial, ahora estoy trabajando de becario y me da para mantener el coche ypoco mas, pero era un sueño de infancia tener este coche, y lo he cumplido! lo trato como a un hijo, me alegra ver gente como tu o TTowy que somos de misma edad, pero apasionados de un vehiculo no......de un TT! un saludeTTe y suerte con lo poquito que te queda!

Editado por TThe_docTTor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, a veces parece se olvide que un coche, como por ejemplo el mio, costara en su dia casi 10 kilazos, no señor, ha pasado el tiempo pero sigue teniendo un estilo encantador y un equipamiento a la altura de los nuevos. Comprendo tu exaltación amigo cuando ves un estupendo tt a la venta por 12000 € o menos con apenas km y usado como segundo coche.... en fin, un saludo y esperemos que esto cale en la sociedad ttera

 

tu ke coche tieens un TT o un CSI? lo digo pro el nick, porque si asi tu coche de nuevo valia de 20a 25 millones de pesetas (hoy les encuentras por 9000, 8000 e incluso por 5500€ vi yo uno ayer)

 

 

Bueno, creo que mi amigo rubio_tt ya te ha respondido en parte, la verdad es que es cierto que he tenido un 850 csi que, por circunstancias que no vienen al caso, lo he vendido, cierto es que mi coche valia en su dia lo que dices (21000000 ptas el mio para ser exacto) pero luego pretendes compararlo con el precio actual de un 850 i cuyo precio rondaba los 15 millones como mucho, y que es cierto que pueden encontrarse por 8 o 9 mil euros (por 5000 ya te digo como te han comentado ¿en que desguace? o ¿tiene motor, o solo volante y ruedas??) el tema es que en un serie 8, por su edad el precio puede variar mucho en función del estado, por 9000 € ya es un precio más que dudoso para un i ya que tiene mucha electronica y si ha estado muy descuidado y demás pues puede ser una mala compra, luego esta el mantenimiento, con que solo tengas que cambiar aceites, filtros, ruedas, pastillas y discos y una manita de pintura, prepara billetes y de los gordos, ya no te hablo de otros mantenimientos como amortiguación, embrague, estado de piel, baterias y si te metes en que le funcionen todas las chuminaditas que tiene pues el bolsillo puede que no tenga fondo para mantener a la joya (porque es un chollazo que has comprado por 9000€ no????) si todo esto lo extrapolamos a un modelo muy superior como es el csi, mucho mas exclusivo (30000 serie 8 en total, solo 1500 csi) la cosa se complica, el precio se dispara y donde antes te decia, cuidado con los 8 o 9000€ ahora te lo digo con los 15000 € que tu comentabas, yo vendi el mio por 23000€ aunque pedia 25000 (rubiott ha dicho 21 porque lo suyo no son las matematicas, jeje, un abrazo jordi) y sabia lo que valia mi coche y puedo decir con la cabeza bien alta que no he engañado a nadie, mi coche tenia un aspecto imejorable, un motor digno de ver y un mantenimiento que rozaba el limite de lo obsesivo, es cierto que siendo mecanico y teniendo un taller, pues lo he cuidado mucho pero se que mi csi era una pieza unica y quien lo quisiera lo tenia que pagar, de hecho el B12 5.7 derivado alpina del 850 csi del que solo hay 57 unidades se paga a precio de oro y tambien tiene sus 15 añitos como tenia el mio digo esto porque todo depende la exlcusividad y la importancia que le de tanto el vendedor como el futuro comprador a la pieza de la que se habla, si el que vende un tt piensa, va esto es un cacharro que no he podido ni mantener y ya tiene 8 años, es gasolina, va.... 9000 € y el que compra dice como ?? te doy 8500 y si me pones ruedas nuevas.... si el que vende aprecia, el que compra tendra que hacerlo tambien.

El problema que suele tener el 850i es parecido al del tt y eso hace que baje de precio, es un coche en inicio mas o menos caro, pero al ser mas barato que el csi, el i ha sido siempre más accesible para gente que en definitiva acaba por quemarlo, estrellarlo o simplemente manchar su buen nombre, ya que son coches potentes que a veces caen en manos no adecuadas y como se comentaba por ahí luego no hay dinero ni para llevar un buen mantenimiento y esto hace que, con el paso de los mas de 15 años en el caso del 850i se vean unidades ya con los 250000 km bien revasados y que son o han sido de gitanos o mafiosos (sin animo de ser ni prejuicioso ni racista, pero seamos realistas, cualquier hijo de vecino no se compra un 5000 cc 12 cilindros) o simplemente "amantes del automovilismo" que son los menos y a veces los mas perjudicados. Imaginaos que pasara cuando un tt tenga 18 años y 250000 km, no valdra ni 30 € si la cosa sigue asi , por eso se debe dar el valor que merece al modelo y que no decaiga su venta por culpa de 4 que no saben/pueden/quieren mantenerlo o tenerlo.

Se que de alguna manera, el caso del csi y del tt no son iguales, pero si comparables en algunos aspectos, como la linea atemporal, el cuidado interior (aunque audi siempre supera a bmw) y el paso de los años sin sacar un nuevo modelo, señal de, por un lado bajas ventas y por otro buenos resultados encuanto a satisfacción (si no sacan un nuevo modelo de ibiza cada 2 años, la cosa no se mueve, pero eso con el tt no ha pasado, con todo el respeto para los ibizas). En definitiva todo esto viene a reiterar mi primera respuesta que apoyaba el inicio del tema no malvendiendo los tt y en segundo en respuesta por alusiones a lo del 850 csi aunque no venga del todo al caso.

 

un saludo a todos y perdon por el toche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo me he puesto como ejemplo no porque me de por aludido sino para que la gente se de cuenta de que no todos los jovenes somos iguales, y que hoy en dia un TT lo puede tener cualquier persona que no necesite espacio y tenga un sueldo mil eurista, sigue siendo exclusivo por diseño y por concepto ya que no todo el mundo puede gastarse ese dinero en un coche que no es muy versatil, pero por lo demas no es un coche tan exlusivo como nos creemos ya que se ven bastantes por la calle, tambien digo una cosa, cada uno puede tener un concepto diferente de exclusividad :thumbsup:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo me he puesto como ejemplo no porque me de por aludido sino para que la gente se de cuenta de que no todos los jovenes somos iguales, y que hoy en dia un TT lo puede tener cualquier persona que no necesite espacio y tenga un sueldo mil eurista, sigue siendo exclusivo por diseño y por concepto ya que no todo el mundo puede gastarse ese dinero en un coche que no es muy versatil, pero por lo demas no es un coche tan exlusivo como nos creemos ya que se ven bastantes por la calle, tambien digo una cosa, cada uno puede tener un concepto diferente de exclusividad :ph34r:

Estoy totalmente deacuerdo contigo, hace 5 años si que era exclusivo ahora pués.... como que lo puede tener "tooool" mundo.

Para mi exclusivo sería un Lamborghini Spider en color negro o cosillas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo me he puesto como ejemplo no porque me de por aludido sino para que la gente se de cuenta de que no todos los jovenes somos iguales, y que hoy en dia un TT lo puede tener cualquier persona que no necesite espacio y tenga un sueldo mil eurista, sigue siendo exclusivo por diseño y por concepto ya que no todo el mundo puede gastarse ese dinero en un coche que no es muy versatil, pero por lo demas no es un coche tan exlusivo como nos creemos ya que se ven bastantes por la calle, tambien digo una cosa, cada uno puede tener un concepto diferente de exclusividad :drooling:

Estoy totalmente deacuerdo contigo, hace 5 años si que era exclusivo ahora pués.... como que lo puede tener "tooool" mundo.

Para mi exclusivo sería un Lamborghini Spider en color negro o cosillas así.

 

Para mi eso no seria exclusivo, seria la pooooooooooooooolla!! :drool:

 

 

JJ_CSI en verdad tienes razón, y si cuando dije los 9000 € me referia a la versión CI, no CSI, fallo por mi parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En mi caso, poseo uno de los primeros TT fabricados. Es del 98, y ni tan solo le he querido poner el alerón para que sea de verdad el original, tal como se puso a la venta en sus inicios.

 

Espero aún poder conservarlo cuantos más años mejor, y desde luego si lo llego a vender, no será barato.

 

Tenemos la suerte de que el TT es un coche que parece viajar en el tiempo. Un TT bien cuidado parece que lo compraras ayer mismo. El diseño no queda anticuado para nada y la gente sigue preguntándome cuanto cuesta nuevo. Lamentablemente tengo que responderles que ahora ya no se vende.

 

Si nadie se enfada, responderé a msevag, diciéndole que los comentarios escritos por algunos de los compañeros de este foro no deberían ofenderle si se ha ganado el coche con el sudor de su frente. No creo que dichos comentarios vayan por gente como tu. Lo que ocurre es que es muy habitual ver "niñatos" con carnet recién sacado conduciendo un coche que no son capaces de dominar y que tampoco son capaces de pagar. Se endeudan hasta el límite, funden el motor del coche sin tan siquiera hacer los cambios de aceite por lo caros que les resultan y luego lo revenden cuando ya no les queda otra o directamente lo destrozan contra un árbol "que se les ha cruzado sin mirar"...

Para los amantes de los coches es casi un insulto.

 

Bueno, espero que todos disfruteis de vuestros pequeños caprichos llamados TT y como dicen por aqui, no los vendais baratos, que luego pasa lo que pasa.

 

Saludos!!!

 

Yo hace dos años que tngo el carnet de conducir, y los mismos años hace que tngo mi TT. Lo compre con 18 años recien cuplidos, y no te doy la razon en ke un "niñato" como dices tu, no puede dominar un TT, ni puede hacerle los cambios de aeite cuando le tocan...etc

 

Cada persona es un mundo, y por favor no nos encasilleis a los jovenes que llevamos un TT, porke apreciamos igual ke vosotros,o kizas mas este modelo, ya ke es el coche ke siempre hemos soñado desde pekeños....etc etc

 

Asi ke menos criticar a los jovenes, y mas preocuparse por nuestros TT, ke ultimamente estan muy devaluados!!!

 

SaludeTTes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, poseo uno de los primeros TT fabricados. Es del 98, y ni tan solo le he querido poner el alerón para que sea de verdad el original, tal como se puso a la venta en sus inicios.

 

Espero aún poder conservarlo cuantos más años mejor, y desde luego si lo llego a vender, no será barato.

 

Tenemos la suerte de que el TT es un coche que parece viajar en el tiempo. Un TT bien cuidado parece que lo compraras ayer mismo. El diseño no queda anticuado para nada y la gente sigue preguntándome cuanto cuesta nuevo. Lamentablemente tengo que responderles que ahora ya no se vende.

 

Si nadie se enfada, responderé a msevag, diciéndole que los comentarios escritos por algunos de los compañeros de este foro no deberían ofenderle si se ha ganado el coche con el sudor de su frente. No creo que dichos comentarios vayan por gente como tu. Lo que ocurre es que es muy habitual ver "niñatos" con carnet recién sacado conduciendo un coche que no son capaces de dominar y que tampoco son capaces de pagar. Se endeudan hasta el límite, funden el motor del coche sin tan siquiera hacer los cambios de aceite por lo caros que les resultan y luego lo revenden cuando ya no les queda otra o directamente lo destrozan contra un árbol "que se les ha cruzado sin mirar"...

Para los amantes de los coches es casi un insulto.

 

Bueno, espero que todos disfruteis de vuestros pequeños caprichos llamados TT y como dicen por aqui, no los vendais baratos, que luego pasa lo que pasa.

 

Saludos!!!

 

Yo hace dos años que tngo el carnet de conducir, y los mismos años hace que tngo mi TT. Lo compre con 18 años recien cuplidos, y no te doy la razon en ke un "niñato" como dices tu, no puede dominar un TT, ni puede hacerle los cambios de aeite cuando le tocan...etc

 

Cada persona es un mundo, y por favor no nos encasilleis a los jovenes que llevamos un TT, porke apreciamos igual ke vosotros,o kizas mas este modelo, ya ke es el coche ke siempre hemos soñado desde pekeños....etc etc

 

Asi ke menos criticar a los jovenes, y mas preocuparse por nuestros TT, ke ultimamente estan muy devaluados!!!

 

SaludeTTes!!!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** este post esta causando polemica, hay va mi granito de arena.

 

Poseedores de TT`s con ganas de venderlos, ponermelos baratitos cuando os valla a visitar para probarlos y de paso pegarles una limpieza antes, jejejejejeje

 

Esto no es para tomarselo asi compañeros.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.