Jump to content

Problema con faros A3 8L del 2000.


Barny Kompilation

Publicaciones recomendadas

Al final me e decidido por los devil eyes, ya lei por un post que se abrio que a algunos no le terminaban de gustar mucho pero la verdad que por el precio que me los he sacado me merece la pena y asi salgo un poco de siempre lo mismo.

son estos Devil eyes

son los de fondo negro como lo veis.

ya pondre fotos cuando los monte me tarda unas semanas

pd:son de la marca Dectane alguien la conoce?

saludosss

 

Pon muchas fotos en detalle, del montaje y de como quedan finalmente.... hay más de un interesado en ver el efecto final de esas ópticas con luz diurna.

 

Yo conozco la marca Dectane... es la de los intermitentes transparentes que llevo en mi culohuevo, y que me mandaron desde Alemania...

 

14079887ba1.jpg

 

Saludos!

Eso esta hecho Carmelo jaja, espero que queden todo lo bien que me espero.y fotos del montaje a ver si consigo que un amigo me heche una mano porque sino montar y fotografiar a la vez...

bueno me alegra que alguien conozca la marca al ser Alemana tendra buena calidad no?

aqui teneis su web www.dectane.de

saludossss

Editado por Mario S.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.