Jump to content

Quien hay de valencia


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo chungo es que al final no me voy a llevar mi coche :ranting2:

 

En principio ibamos 3 pero al final seguramnete vayamos 4 y ya sabeis un S3 para cuatro adultos y su equipaje va justo asique me tendre que llevar el volvo :laugh:

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no hagas esoooo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare convencer a los demas para llevarmelo porque ademas le faltan 2 mil km para revision y cambio de pastillas y como en septiembre y octubre estoy de vacas y no lo voy a usar porque estoy fuera quiero hacerle los km antes de irme para en mi asusencia hacerle todo pensado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare convencer a los demas para llevarmelo porque ademas le faltan 2 mil km para revision y cambio de pastillas y como en septiembre y octubre estoy de vacas y no lo voy a usar porque estoy fuera quiero hacerle los km antes de irme para en mi asusencia hacerle todo pensado.

 

Saludos.

 

 

No te lo digo por nada en especial , si no que un S no se ve todos los dias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare convencer a los demas para llevarmelo porque ademas le faltan 2 mil km para revision y cambio de pastillas y como en septiembre y octubre estoy de vacas y no lo voy a usar porque estoy fuera quiero hacerle los km antes de irme para en mi asusencia hacerle todo pensado.

 

Saludos.

 

 

No te lo digo por nada en especial , si no que un S no se ve todos los dias! :flwrs:

 

Si no lo llevo es por el tema del espacio ya vere de todos modos vendran eric que es del otro foro y lo tiene del mismo color que yo :crying_anim:

 

No preocuparse que tienes vuelta en S3 garantizado :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Domingo no me viene bien ya que segun salga de la F1 vuelvo pitando para Madrid !!!!!

 

como dice blackbeg para la hora de la mirienda va bien no????nos vemios unas cañitas y quiero informacion privilegiada de donde pasar la noche entre cubatas :flwrs:

 

Saludos.

 

EDITO :Salgo ahora de la ofi esta noche me conecto y leo vuestras respuestas jejejeje

 

Pos mirindaremos no? jijiji, yo lo unico es que no conozco ningun bar donde tomar algo por el cementerio, no me muevo por esa zona, quizas alguien de alguna kedada nos pueda dar alguna pista.

 

Pero tambien podemos acercarnos a la zona de la ciudad de las ciencias (que si venis de fuera os gustara verla :crying_anim: ) y aparcar en el CC El Saler.

De momento para ir abriendo boca os dejo un enlace con la fiestecita del Flavio jajaja....ummmm yo no me pierdo!!!

fiesta umbracle

 

Ahi van cuarentones/nas...

 

Ah!!! , pues entonces a mi me toca ir jajjaja, me llevare el bastoncillo para correr tras ellos y lavare la dentadura a ver si cae alguno ummmmm. :thumbsup:

 

No te lo tomes a mal ehh no a sido con mala intencion , si no que yo tengo 22 y como que...

 

ayyyyy quien pillara los 22 jajaja.... :lol2:

Yo lo decia por la gente de fuera, porque si no han visto valencia, la ciudad de las ciencias suele gustar, y para tomar algo por la tarde creo que esta abierto. Pero vamos, como querais....por sitios en valencia no será.

Tambien puede ser buena idea la zona de playa, que MiguelS3 viene de Madrid ...y alli no hay jejeje.... brisita marina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo salgo a las 2 de la tarde bueno he quedado con Eric que es un chico de valencia del foro de S3 a las 6 en el cementerio ese como hablamos os espero alli no me falleis chicos os veo el Sabado Blackbeg luego una vez alli ya podeir donde sea !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare convencer a los demas para llevarmelo porque ademas le faltan 2 mil km para revision y cambio de pastillas y como en septiembre y octubre estoy de vacas y no lo voy a usar porque estoy fuera quiero hacerle los km antes de irme para en mi asusencia hacerle todo pensado.

 

Saludos.

 

 

No te lo digo por nada en especial , si no que un S no se ve todos los dias! :innocent:

 

Si no lo llevo es por el tema del espacio ya vere de todos modos vendran eric que es del otro foro y lo tiene del mismo color que yo :thumbsup:

 

No preocuparse que tienes vuelta en S3 garantizado :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

No es por la vuelta hombre jajajaja asi le hago fotos al mio con un poderoso S3! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas`que tal ????

 

Carlitos A3 donde te metiste golfo !!!!!mucho castigo el viernes ????jejeje

 

Pues nada yo despues de la decepcion de alonso ,,el circuito estaba muy chulo mañana os pongo algunas fotos de la salida.

 

Por lo demas estuvimos hablando un rato del foro y demas y vinieron Blackbeg y su chico , Eric del club S3 con uno igualito que el mio !!!!!

 

y alli estuvimos charlando y nada el viernes es el ultimo dia que escribo durante un mes que ahora vienen mis vacas el lunes ya vuelo a ibiza !!!! por fin.

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.