Jump to content

Quien hay de valencia


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas`que tal ????

 

Carlitos A3 donde te metiste golfo !!!!!mucho castigo el viernes ????jejeje

 

Pues nada yo despues de la decepcion de alonso ,,el circuito estaba muy chulo mañana os pongo algunas fotos de la salida.

 

Por lo demas estuvimos hablando un rato del foro y demas y vinieron Blackbeg y su chico , Eric del club S3 con uno igualito que el mio !!!!!

 

y alli estuvimos charlando y nada el viernes es el ultimo dia que escribo durante un mes que ahora vienen mis vacas el lunes ya vuelo a ibiza !!!! por fin.

 

Saludos.

 

 

Me heche atras por unos imprevistos junto ami timedez decai...

 

Os pido disculpas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas`que tal ????

 

Carlitos A3 donde te metiste golfo !!!!!mucho castigo el viernes ????jejeje

 

Pues nada yo despues de la decepcion de alonso ,,el circuito estaba muy chulo mañana os pongo algunas fotos de la salida.

 

Por lo demas estuvimos hablando un rato del foro y demas y vinieron Blackbeg y su chico , Eric del club S3 con uno igualito que el mio !!!!!

 

y alli estuvimos charlando y nada el viernes es el ultimo dia que escribo durante un mes que ahora vienen mis vacas el lunes ya vuelo a ibiza !!!! por fin.

 

Saludos.

 

 

Me heche atras por unos imprevistos junto ami timedez decai...

 

Os pido disculpas. :drooling:

 

Cachis carlitos..... tu no te preocupes por la timidez....tenias que ver como llevo yo la boca de hierros jajaja....pa no abrirla jajajja :drooling: , no estoy para hablar mucho me da una verguenza que no veas!!!! :drooling: , pero joer...estuvo genial.... unos colegas de foro estupendos: miguel (su brother) y eric, me alegro de haberles conocido. Besos a todos!!!

Y pedazo S3 chulisimo....YO TERO UNO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas`que tal ????

 

Carlitos A3 donde te metiste golfo !!!!!mucho castigo el viernes ????jejeje

 

Pues nada yo despues de la decepcion de alonso ,,el circuito estaba muy chulo mañana os pongo algunas fotos de la salida.

 

Por lo demas estuvimos hablando un rato del foro y demas y vinieron Blackbeg y su chico , Eric del club S3 con uno igualito que el mio !!!!!

 

y alli estuvimos charlando y nada el viernes es el ultimo dia que escribo durante un mes que ahora vienen mis vacas el lunes ya vuelo a ibiza !!!! por fin.

 

Saludos.

 

 

Me heche atras por unos imprevistos junto ami timedez decai...

 

Os pido disculpas. :thumbsup:

 

Cachis carlitos..... tu no te preocupes por la timidez....tenias que ver como llevo yo la boca de hierros jajaja....pa no abrirla jajajja :cfsd1: , no estoy para hablar mucho me da una verguenza que no veas!!!! :drooling: , pero joer...estuvo genial.... unos colegas de foro estupendos: miguel (su brother) y eric, me alegro de haberles conocido. Besos a todos!!!

Y pedazo S3 chulisimo....YO TERO UNO!!!!!

 

La verdad es que lo soy bastante aparte de no conocernos sois mas mayores :drooling: nose es un cumulo de cosas

aparte de algun imprevisto.

Una persona que piensa de esa manera prefiero no conocerla...

No te digo que no estuviera genial , A miguel y a ti se os ve buena gente. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja carlitos no me jodas verguenza tron a tu edad yo soy de tu edad tio yo tengo 25 :p si soy un yogurin jejeje.

 

estuvo bien estuvimos hablando de todo un poco y la verdad es que siempre es agradable conocer gente con la que hablas a traves del foro ademas una vez los conoces cuando hablas otra vez por el foro es como mas agradable porque por lo menos pones cara a los nicks ¡¡¡

 

Te esperamos para la proxima si no es antes que seguro que si alguna KDD ASI os lo recomiendo se junta mucha y muy buena gente el año que viene en el valenciastreetcircuit jejeje

 

un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la edad no te cortes, yo he ido a una con mis 22 años(y si, era el mas joven) y no se comen a nadie, a raiz de eso he quedado mas veces con Rafasportback por enseñarnos modificaciones nuevas, pedir opiniones sobre que queda mejor(sobre piezas del coche mal pensaos xD), etc...

 

Esta bien esto de hacerse amistades foraneas en tu ciudad, te lo garantizo.

 

Con la vergüenza no se va a ningun sitio!

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas`que tal ????

 

Carlitos A3 donde te metiste golfo !!!!!mucho castigo el viernes ????jejeje

 

Pues nada yo despues de la decepcion de alonso ,,el circuito estaba muy chulo mañana os pongo algunas fotos de la salida.

 

Por lo demas estuvimos hablando un rato del foro y demas y vinieron Blackbeg y su chico , Eric del club S3 con uno igualito que el mio !!!!!

 

y alli estuvimos charlando y nada el viernes es el ultimo dia que escribo durante un mes que ahora vienen mis vacas el lunes ya vuelo a ibiza !!!! por fin.

 

Saludos.

 

 

Me heche atras por unos imprevistos junto ami timedez decai...

 

Os pido disculpas. <_<

 

Cachis carlitos..... tu no te preocupes por la timidez....tenias que ver como llevo yo la boca de hierros jajaja....pa no abrirla jajajja :cfsd1: , no estoy para hablar mucho me da una verguenza que no veas!!!! :wub: , pero joer...estuvo genial.... unos colegas de foro estupendos: miguel (su brother) y eric, me alegro de haberles conocido. Besos a todos!!!

Y pedazo S3 chulisimo....YO TERO UNO!!!!!

 

La verdad es que lo soy bastante aparte de no conocernos sois mas mayores :shy: nose es un cumulo de cosas

aparte de algun imprevisto.

Una persona que piensa de esa manera prefiero no conocerla...

No te digo que no estuviera genial , A miguel y a ti se os ve buena gente. :unsure:

 

Tenias que haber ido hombre!!!Si me llegas a ver a mi con todos los de la quedada Sureña,yo tambien era uno de los mas jovenes y me lo pase genial,son muy buena gente y acogedora.

 

Animate en otra ocasion Carlitos que tu ya eres de los conocidos aqui.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.