Jump to content

Audi RS6


Pedro R
 Share

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Fuente: Audi Class

 

Audi RS 6, una berlina de competición

 

Su secreto reside en el motor V10 biturbo con 580 CV (426 kW) y 650 Nm de par motor y en el sistema de inyección directa de combustible FSI, tecnología utilizada en competición. Su lubricación por cárter seco y el doble turbocompresor completan las extraordinarias características del nuevo Audi RS 6.

 

Pero es en la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos donde podemos apreciar la verdadera potencia de esta nueva incorporación en la flota Audi. Puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, e incluso hasta los 280 km/h opcionalmente. Y aún así, disfrutará de una conducción segura con la tracción quattro permanente. Gracias al cambio automático triptonic de seis relaciones podrá controlar un motor de tan alto rendimiento.

 

Para garantizar una conducción suave en este torbellino de potencia, hemos desarrollado la tecnología Dynamic Ride Control, un sistema de amortiguación que reduce el balanceo y cabeceo de la carrocería utilizando un sistema mecánico.

 

En su carrocería encontraremos todos los elementos que nos permitirán identificar al RS 6 como una berlina indiscutiblemente deportiva: entradas de aire, parrilla Singleframe, grupos ópticos con tecnología xenón plus, parachoques ensanchados y marcados faldones laterales, alerón trasero y dos grandes salidas ovales del escape, entre otros.

 

Y a pesar de su fuerza, este modelo sin duda le impresionará por su elegancia y sofisticación. Esta faceta es apreciable en la calidad de sus acabados con fibra de carbono, aluminio, lacados brillantes en negro, piel y Alcántara.

 

Si se queda con ganas de más, a estas prestaciones únicas puede añadirle opcionalmente la tecnología más avanzada como el sistema Audi Lane Assist, que ayuda al conductor a mantenerse en su carril, y el Audi Side Assist para cambiar de carril con seguridad.

 

El nuevo RS 6 estará disponible en España a mediados de octubre.

post-22749-1220294426.jpg

post-22749-1220294435.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...