Jump to content

Me he pasado tres pueblos........ con el ACEITE


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que con 3.000km mi coche iba en mínimos con el aceite y hoy mismo he comprado el LongLife de Castrol, pero como la varilla del aceite viene distinta a las convencionales pues creo que me he pasado (no se diferencia muy bien a el nivel que está) y el nivel de aceite llega hasta casi tapar el plástico superior. Os pongo una foto.

A ver que opinais y si puede perjudicar al coche.

MUCHAS GRACIAS.

Por cierto tengo el plafón de luces (LED'S ROJOS) pedido para que ilumine el cambio de marchas denoche. Si alguien se acuerda con el acabado Ambition no vienen. En cuanto haga la instalación prometo poner el "DOCUMENTAL".

JEJE.

post-3-1086632840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso exactamente lo mismo, la tenia en el minimo, rellene con castrol long life y como la m**** de varilla ke trae no se lee una m**** pues segui echando y cuando me fije estaba x encima del max, pero no pasa nada grave si no se pasa mucho, yo estuve circulando unos 1500km asi hasta ke fui a cambiarselo.

 

No se puede comprar una varilla ke sea mas legible?? la ke trae solo se lee cuando esta en el minimo o cuando pasa del maximo, es una m**** de varilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.