Jump to content

Estoy pensando en el Sportback 1.8 s-line... dudas!!!


foxtale

Publicaciones recomendadas

Lo primero soy nuevo en el foro asi que un saludo a todo el mundo y espero resolver algunas dudillas que tengais, pero por ahora en Audi estoy un poco pez asi que dadme tiempo :thumbsup: ...

 

Lo segundo estoy interesado en el Sportback Ambition Negro Phantom 1.8 160CV con el acabado s-line interior-exterior....

 

Ahi van las preguntillas:

 

1º ¿Como va ese motor de prestaciones?, supongo que una maravilla, a ver si alguien que tenga el mismo me comenta que tal.... ¿y de consumo?

 

2º El acabado S-Line se compone de dos partes, el exterior y el interior, en la web de Audi me pone que el exterior vale 1400 euros y el interior 1900, pero la del concesionario me dice que la combinacion de ambos me sale solo 1500 euros.... en la web de Audi no me deja coger los dos al mismo tiempo me da error... ¿alguno que la haya elegido me lo confirma?

 

3º Aparte de el acabado ambition y ambos paquetes S-Line, que mas opciones me recomendais?

Editado por foxtale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ,,yo no tengo ese motor pero por lo que dicen yo personalmente te recomiendo por orden de importancia para mi:

 

Xenon,techo,S-tronic,el reposabrazos,paquete de iluminacion interior y el citado paquete S-line .

 

con eso ya va bien luego tienes un monton de pijotadas a tambien el sensor de presion de neumaticos que cuesta muy poquito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ,,yo no tengo ese motor pero por lo que dicen yo personalmente te recomiendo por orden de importancia para mi:

 

Xenon,techo,S-tronic,el reposabrazos,paquete de iluminacion interior y el citado paquete S-line .

 

con eso ya va bien luego tienes un monton de pijotadas a tambien el sensor de presion de neumaticos que cuesta muy poquito.

 

Saludos.

 

Gracias Miguel por tu respuesta, ¿sabes algo del precio combinado del s-line interior+exterior?? 1500 euros me dijeron me parece muy poco, ya que con este precio nadie pondria solo el paquete exterior por ejemplo, q solo el vale 1900

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ,,yo no tengo ese motor pero por lo que dicen yo personalmente te recomiendo por orden de importancia para mi:

 

Xenon,techo,S-tronic,el reposabrazos,paquete de iluminacion interior y el citado paquete S-line .

 

con eso ya va bien luego tienes un monton de pijotadas a tambien el sensor de presion de neumaticos que cuesta muy poquito.

 

Saludos.

 

Gracias Miguel por tu respuesta, ¿sabes algo del precio combinado del s-line interior+exterior?? 1500 euros me dijeron me parece muy poco, ya que con este precio nadie pondria solo el paquete exterior por ejemplo, q solo el vale 1900

 

Un saludo

 

Ahora por esos 1500€ que comentas tienes los dos paquetes, es una especie de promoción, me dijo el del conce. Además no dejes de mirar las llantas de 18 pulgadas, por que todas van a coste cero menos las de 7 radios dobles en óptica titanio, que se te quedan en menos de 100 €, vamos, regaladas!

 

Aquí puedes consultar algo sobre el motor 1.8 TFSI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160301

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ,,yo no tengo ese motor pero por lo que dicen yo personalmente te recomiendo por orden de importancia para mi:

 

Xenon,techo,S-tronic,el reposabrazos,paquete de iluminacion interior y el citado paquete S-line .

 

con eso ya va bien luego tienes un monton de pijotadas a tambien el sensor de presion de neumaticos que cuesta muy poquito.

 

Saludos.

 

Gracias Miguel por tu respuesta, ¿sabes algo del precio combinado del s-line interior+exterior?? 1500 euros me dijeron me parece muy poco, ya que con este precio nadie pondria solo el paquete exterior por ejemplo, q solo el vale 1900

 

Un saludo

 

Ahora por esos 1500€ que comentas tienes los dos paquetes, es una especie de promoción, me dijo el del conce. Además no dejes de mirar las llantas de 18 pulgadas, por que todas van a coste cero menos las de 7 radios dobles en óptica titanio, que se te quedan en menos de 100 €, vamos, regaladas!

 

Aquí puedes consultar algo sobre el motor 1.8 TFSI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160301

 

hay ya no te puedo ayudar nose como estan de precio estas cosas pero aqui siempre estan con esas cosas y te podran a yudar mas entema de csts de paragolpes,espejos aluminio y demas extras pero bueno tu pregunta que entre todos solucionamos las dudas

 

sALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ,,yo no tengo ese motor pero por lo que dicen yo personalmente te recomiendo por orden de importancia para mi:

 

Xenon,techo,S-tronic,el reposabrazos,paquete de iluminacion interior y el citado paquete S-line .

 

con eso ya va bien luego tienes un monton de pijotadas a tambien el sensor de presion de neumaticos que cuesta muy poquito.

 

Saludos.

 

Gracias Miguel por tu respuesta, ¿sabes algo del precio combinado del s-line interior+exterior?? 1500 euros me dijeron me parece muy poco, ya que con este precio nadie pondria solo el paquete exterior por ejemplo, q solo el vale 1900

 

Un saludo

 

Ahora por esos 1500€ que comentas tienes los dos paquetes, es una especie de promoción, me dijo el del conce. Además no dejes de mirar las llantas de 18 pulgadas, por que todas van a coste cero menos las de 7 radios dobles en óptica titanio, que se te quedan en menos de 100 €, vamos, regaladas!

 

Aquí puedes consultar algo sobre el motor 1.8 TFSI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160301

 

hay ya no te puedo ayudar nose como estan de precio estas cosas pero aqui siempre estan con esas cosas y te podran a yudar mas entema de csts de paragolpes,espejos aluminio y demas extras pero bueno tu pregunta que entre todos solucionamos las dudas

 

sALUDOS.

 

ok muchas gracias a los dos, la verdad que por 1500 los dos packs esta muy bien, y las llantas de 18 ya tienen q ser la p...a

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo pedí hace 10 días un A3 con ese motor (1.8 tfsi 160 cv) pero en tres puertas... no te fíes mucho del configurador xq luego vas al concesionario y los precios son distintos... el sline interior exterior es fundamental y luego el tema de faros xenon tb xq al ser el del restyling con la opcion xenon llevas los leds diurnos. El cambio stronic si lo pruebas te encantará (yo se lo he puesto), es una gozada, además llevas levas en el volante... el problema: los 2300 euros que cuesta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo pedí hace 10 días un A3 con ese motor (1.8 tfsi 160 cv) pero en tres puertas... no te fíes mucho del configurador xq luego vas al concesionario y los precios son distintos... el sline interior exterior es fundamental y luego el tema de faros xenon tb xq al ser el del restyling con la opcion xenon llevas los leds diurnos. El cambio stronic si lo pruebas te encantará (yo se lo he puesto), es una gozada, además llevas levas en el volante... el problema: los 2300 euros que cuesta.

 

Saludos!!!

 

Si un poco carete la verdad esa opcion, ademas a mi me gusta la conduccion con cambio de marchas, pero ya tengo decidido a ver que os parece:

 

Audi A3 SB Ambition 1.8 TFSI

Extras:

Paquete S-line exterior-interior

Pintura Negro Phantom

Tempomat

Llantas 18 Efecto titanio

Control presion neumaticos.

Paquete luz interior

Faros xenon plus

 

Que ganas de que sea mio!!! Por cierto mi padre tb pidio un SB, en 1.8 TFSI Attraction en blanco y le salio por 22.300 euros, con apoyabrazos de regalo y con un descuento por minusvalia claro, al final saco el 13% (9+4 de minusvalia) y no paga impuesto de matriculacion (otros 1200 euros creo que era) asi que ya mismo probare ese motor, lo que me han dicho es que puede tardar unos 3 meses, aunque la semana de produccion empezo del 3 al 8 de este mes de Agosto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ,,yo no tengo ese motor pero por lo que dicen yo personalmente te recomiendo por orden de importancia para mi:

 

Xenon,techo,S-tronic,el reposabrazos,paquete de iluminacion interior y el citado paquete S-line .

 

con eso ya va bien luego tienes un monton de pijotadas a tambien el sensor de presion de neumaticos que cuesta muy poquito.

 

Saludos.

 

A esta lista yo añadiría el Sensor de aparcamiento, el tempomat y, si te queda presupuesto, tapicería de cuero.

 

Y se te queda un coche de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he leido que el motor diesel de 140 cv da problemas... bebe aceite y se les va la culata... que tal el motor 1.8 gasolina?? algun problema??

 

Un saludo

 

El tema de las culatas está resuelto desde el 2005 afortunadamente. Del motor de gasolina, no tengo referencias....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.