Jump to content

Usuarios de A3 con Navi + bluetooth Audi + BOSE


requiem2es

Publicaciones recomendadas

Otra pregunta ¿la radio concert que viene de serie lee mp3 no?, es que en el configurador pone que lee cd y que tiene cargador, pero creo que esta equivocado...

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Respecto al equipo de sonido BOSE, al menos en un A3 merece la pena mucho. No sé si el coche para el que lo piensas poner también es un A3. En caso de que sea otro modelo, tiene hasta más potencia, aunque para modelos superiores está el equipo de altavoces de Bang & Oluffsen que ya debe ser fantástico.

 

Respecto a la radio Concert III, reproduce CD's y CD's con MP3 y no tiene cargador de serie, como ya te imaginabas. Es una de las mejores radios de serie que existen en mi opinión (después de ver la que viene con BMW's o con Mercedes).

 

Saludos.

 

Pues efectivamente, el sonido BOSE es para ponerselo a un a3 sportback ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pregunta ¿la radio concert que viene de serie lee mp3 no?, es que en el configurador pone que lee cd y que tiene cargador, pero creo que esta equivocado...

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Respecto al equipo de sonido BOSE, al menos en un A3 merece la pena mucho. No sé si el coche para el que lo piensas poner también es un A3. En caso de que sea otro modelo, tiene hasta más potencia, aunque para modelos superiores está el equipo de altavoces de Bang & Oluffsen que ya debe ser fantástico.

 

Respecto a la radio Concert III, reproduce CD's y CD's con MP3 y no tiene cargador de serie, como ya te imaginabas. Es una de las mejores radios de serie que existen en mi opinión (después de ver la que viene con BMW's o con Mercedes).

 

Saludos.

 

Pues efectivamente, el sonido BOSE es para ponerselo a un a3 sportback ambition

 

Pues la diferencia con el equipo de sonido normal (que ya está bastante bien) es que el BOSE tiene mejores graves todavía, los agudos también son más claros y sobretodo no distorsiona nada aunque subas el volumen mucho (sin importar el tipo de música que escuches).

 

Por otra parte tiene un subwoofer en el maletero para mejorar los graves. No es el típico subwoofer para abrir el maletero en una fiesta y que todo el mundo se quede impresionado. De hecho, el coche tiene mejor sonido en las plazas delanteras que en las traseras, pero en general el sonido es muy bueno.

 

Además, dispone de una funcionalidad llamada AudiPilot que consiste en que aunque ruido de fondo siempre consigues oír la música del coche. Esto se debe a que cerca de las luces de lectura delanteras el equipo de sonido tiene un pequeño micrófono que analiza las ondas de sonido externas en todo momento y coloca las frecuencias de la música por encima de las del ruido.

 

Para más información, mira estos enlaces que son de la página principal de BOSE.

 

http://www.bose.co.uk/GB/Images/Audi_A3_Sp..._tcm6-20198.pdf

http://www.bose.co.uk/GB/en/automotive-sys...l〈=null

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola requiem2es,

 

Perdona el retraso, he estado muy liado ultimamente. Efectivamente, si pulsas el botón "MODE" del volante, me sale la agenda del 6230i en el FIS sin problemas. Así que pasate por el conce y a ver si tienes algún problema de electrónica en el volante, ya que al pulsar, sale la agenda directamente y con el botón de rueda si pulsas llama/cuelga.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.