Jump to content

Pinky Winky

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pinky Winky

  1. Yo tuve la misma avería en un A4 3.0 TDI y al final fue la bomba del combustible (cambio completo) así que diles que miren por ahí a ver si van los tiros por ese lado. Que tengas suerte Saludos.
  2. En el mío pone "error fatal: audi ha detectado un error en el kernel del vehículo y este se apagará para evitar desbodamiento total del búfer; CAMBIE DE COCHE, gracias" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
  3. Yo tengo el 3.0TDI y anda muuucho, pero en la empresa tengo también un 2.0TDI de 170cv para el comercial y te puedo asegurar que al final no hay tanta diferencia, a efectos prácticos me refiero. Yo creo que la mejor compra hoy en día es el 2.0TDI 170cv Quattro Multitronic, seguro que no te arrepientes Espero haberte ayudado amigo
  4. Hola amigo,

    Lo que te mando es para el navi del A4 que NO tenga disco duro, navegación por DVD (MMI 2G)

    tienes que bajarte estos links uno a uno:

    http://www.megaupload.com/?d=NU716FPR

    http://www.megaupload.com/?d=F3P0ITNI

    http://www.megaupload.com/?d=ULTJHQJN

    http://www.megaupload.com/?d=7XWUHMCF

    Lo descomprimes, lo grabas en un programa...

  5. me puedes explicar un poco como va esto?

    Mi coche es un A-4 avant del 2009, este link es para este navegador???????

    Una vez llegado a esta direccion y dandome de alta no se que hacer .

    Me lo puedes detallar.

    GRACIAS

  6. me puedes explicar un poco como va esto?

    Mi coche es un A-4 avant del 2009, este link es para este navegador???????

    Una vez llegado a esta direccion y dandome de alta no se que hacer .

    Me lo puedes detallar.

    GRACIAS

  7. Disfruta de tu compra amigo yo ya estoy vendiendo el mío....
  8. A ver si en este ponen mejor empeño :ranting2: sobre todo en el aislamiento, grosor de las ventanillas y sensores/filtros, porque con el que tenemos ahora SE HAN LUCIDO estos señores
  9. SOLUCIÓN: Bombilla nueva (que no cubre la garantía por supuesto)... suma y sigue... vaya premium de los c"·$"es :ranting2:
  10. Luego lo "tostais" en un DVD-R (no +r) a la menor velocidad posible (x1 mejor) y a tirar millas.
  11. Compis, os recuerdo algo que pone bien clarito al inicio del sub-foro: Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Gracias por la colaboración
  12. mr puedes mandar el link?

  13. Hola gente! voy un poco tarde pero ¿alguien me pasa los link? Muchas gracias colegas.
  14. ¡Otro más! se me acaba de apagar :ranting2: en fin...
  15. Yo como veis en la firma tengo un Audi de 6 cilindros, pero también tengo un BMW de 6 cilindros y os puedo asegurar que le da al pelo el BMW al Audi Aclaro (antes de que me queráis matar ) el BMW es un 335d coupe y puedo asegurar que el 3.0 TDI de Audi se queda MUY atrás en cuanto pisas a fondo... En fin, sólo era un comentario gracioso, pero como todo en la vida, cada casa tiene sus cosas buenas y malas, y cada uno debe elegir bien poniendo en la balanza las cosas buenas y malas de cada uno, o mejor aún, comprarse varios modelos y cambiar de vez en cuando Saludetes!
  16. Yo con un 3.0 TDI Quattro, lleno normalmente hasta 59l con 10km de autonomía y luego me marca 680km de autonomía máxima... no se, igual le piso mucho sobre todo porque cuando voy a llenar el depósito con 10km de autonomía, llevo hechos 480km máximo!! :crying_anim: ¡Luego dicen que los TDI no consumen!
  17. El mío será seguramente un Mercedes GLK blanco con techo solar El A4 me tiene mu cansao
  18. ¡Un mejor aislamiento acústico por dios, que se oye más el aire que la radio! Además de un cristal de ventanillas un poco más grueso señores que se supone que es premium ¿no?