Jump to content

TT 1.8 Stronic


amiguinho

Publicaciones recomendadas

Sondea el mercado se segundamano... es buena epoca!!! si no te importa comprar un segundamano claro... <_<

 

He estado viendo y hay cosillas pero asi que le metes stronic... se dispara un poquito. si hasta abril/mayo no lo sacan seguramente subiré a Alemania, ya que con 30000€ lo tengo aqui legalizado y todo con pocos km, pero me haria ilusion nuevo :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, vuelvo a "resucitar" este tema, a ver si alguien ya sabe de algo....

 

seria muy buena ideia el 1.8 stronic... no creeis? :p

Mejor idea un 2.0 Stronic... sé de lo que hablo... :thumbsup: jejeje

 

yo no lo se, bueno si, menos mal q josett me lo dejo q tu no hay manera................ :ph34r:

 

 

es broma :p , me lo ha dicho todos los dias que nos hemos visto :lol2::lol2:

 

pero esq no me gusta cojer los coches de los demas, aunq bueno, algun dia lo cojere q por dias no sera :thumbsup:

Si no te gusta mi coche lo dices...!!!! jajajajajaja

 

si mas q nada es pq todavia hace poco q le tienes y yo le quiero meter en lo rojo :lol2: mas que nada para ver si llega......

 

esq despues del pique con josett y ganar mi manual a un S-tronic estoy pensando q los S-tronic no llegan a lo rojo :innocent::lol2:

 

fuera bromas, el proximo dia si q lo "cato" pero esq luego igual me gusta y lo quiero :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondea el mercado se segundamano... es buena epoca!!! si no te importa comprar un segundamano claro... :laugh:

 

He estado viendo y hay cosillas pero asi que le metes stronic... se dispara un poquito. si hasta abril/mayo no lo sacan seguramente subiré a Alemania, ya que con 30000€ lo tengo aqui legalizado y todo con pocos km, pero me haria ilusion nuevo :thumbsup::drooling:

Bien equipado y con muchos extras y pocos km los hay en españa...es cuestion de encontrarlo y comprarlo ya!, yo asi lo hice...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mas q nada es pq todavia hace poco q le tienes y yo le quiero meter en lo rojo :laugh: mas que nada para ver si llega......

 

esq despues del pique con josett y ganar mi manual a un S-tronic estoy pensando q los S-tronic no llegan a lo rojo :thumbsup::flwrs:

 

fuera bromas, el proximo dia si q lo "cato" pero esq luego igual me gusta y lo quiero :roll1::roll1:

 

jejeje, na en lo rojo solo entra con la S, si no nada... yo el otro dia lo meti un poco... por probar y eso, no habia pasado aun de 190, y jod**, 230 en un abrir y cerrar de ojos... el celica vvti de 192cv que queria venir detras se perdío!!! :drooling:

 

A ver si es verdad.... y si te gusta y lo quieres... ahi lo tienes, la duda ofende!!! :roll1: cuando quieras cambiar de color o de cambio o tal... aqui esta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mas q nada es pq todavia hace poco q le tienes y yo le quiero meter en lo rojo :unsure: mas que nada para ver si llega......

 

esq despues del pique con josett y ganar mi manual a un S-tronic estoy pensando q los S-tronic no llegan a lo rojo :innocent::laugh:

 

fuera bromas, el proximo dia si q lo "cato" pero esq luego igual me gusta y lo quiero :ph34r::roll1:

 

jejeje, na en lo rojo solo entra con la S, si no nada... yo el otro dia lo meti un poco... por probar y eso, no habia pasado aun de 190, y jod**, 230 en un abrir y cerrar de ojos... el celica vvti de 192cv que queria venir detras se perdío!!! :innocent:

 

A ver si es verdad.... y si te gusta y lo quieres... ahi lo tienes, la duda ofende!!! ;) cuando quieras cambiar de color o de cambio o tal... aqui esta!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondea el mercado se segundamano... es buena epoca!!! si no te importa comprar un segundamano claro... :thumbsup:

 

He estado viendo y hay cosillas pero asi que le metes stronic... se dispara un poquito. si hasta abril/mayo no lo sacan seguramente subiré a Alemania, ya que con 30000€ lo tengo aqui legalizado y todo con pocos km, pero me haria ilusion nuevo <_< :drooling:

Bien equipado y con muchos extras y pocos km los hay en españa...es cuestion de encontrarlo y comprarlo ya!, yo asi lo hice...!!!!

 

 

 

A ver si hay suerte y veo alguno que este bien, este es el año para comprar coche!! :thumbsup: infelizmente.... :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte y veo alguno que este bien, este es el año para comprar coche!! :) infelizmente.... :cfsd1:;)

 

Tu mira a diario... que siempre sale algo!!! eso si, tiene que ser rapida la operacion, si no te puede volar...

 

Es buena epoca para comprar, que no para vender... hay que vender mas barato porque esta reducido el mercado... pero para los que compramos nos viene de pm, aunque yo ya no compro mas... que con dos tengo suficiente...casi me sobra uno!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.