Jump to content

Cargador de CD para radio Concert


EGO2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Cuando compré el coche (2ª mano) éste traía una radio concert de casette. El anterior propietario le había quitado el cargador porq días despues echando un vistazo en el hueco encontré el cable y restos de la instalación.

De entrada no me lo pensé y le cambié la radio por una radio-CD Sony (sin mp3).

Sin embargo, casi un año despues estoy harto de tener que cambiar los CDs (con lo incómodo e inseguro q es hacerlo en marcha) y de no poder ajustar los altavoces BOSE (no sé por qué pero el fadder no va), así que estoy pensando en volver a montar la Concert original, recuperar la info del FIS y aprovechar la preinstalación del cargador para ponerme uno.

 

El precio del cargador 8N8 057 111 A según mi concesionario es 469,03 eur + IVA (una passada). Mi pregunta es:

 

¿Este cargador es igual que el q monta Seat y VW? ¿Puedo conseguirlo más barato?

 

Y para los avanzados, ¿podeis conlgar el esquema de cómo montar el cargador? (me gustaría hacer un poco de bricomanía).

 

Ráfagas a TTodos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.