Jump to content

Nuevo motor AUdi 2.0 tfsi de 211cv


Ferretti
 Share

Recommended Posts

Según el artículo que adjunto, el nuevo Golf GTI VI llevará un nuevo motor de Audi de 2 litros y 211 cv. ¿Lo llevarán también los TT próximamente?

 

Además el flamante motor del TTS será el corazón del futuro Golf GTI-R, incluida la tracción integral.

 

Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Por Sergio el 8 de Agosto, 2008— 5 comentarios »

 

 

Aunque la publicación de los detalles oficiales de la s..ta generación del Volkswagen Golf aún está muy cercana, todo el mundo empieza ya a especular acerca de las versiones más esperadas: las GTI y R32. De manera extraoficial, la mayoría de las fuentes coinciden en cuanto a los datos técnicos de los propulsores y nuevas soluciones empleadas en el exponente deportivo de la gama Golf.

 

La versión GTI seguirá estando impulsada por el motor 2.0 TSI, pero en su reciente versión de 211 CV con tecnología Valvelift y 350 Nm de par máximo. Ya que el chasis del nuevo Golf es más rígido que el de su predecesor, Volkswagen conseguirá aumentar aún más la deportividad del hot hatch por excelencia trabajando en una suspensión y dirección mejoradas. No sólo su comportamiento será ejemplar sino que será fácilmente diferenciable a simple vista de los demás Golf.

 

 

Volkswagen quiere que su nuevo GTI destaque, por lo que equipará un kit de carrocería diferente, nueva calandra y nuevos grupos ópticos con luces diurnas. Las llantas de serie serán de 18 pulgadas en lugar de las 17 de su predecesor y el máximo opcional establecido por VW es de 19 pulgadas. Hemos visto ya alguna recreación bastante lograda, y el aspecto es francamente bueno.

 

La versión R32 desaparece, el Golf dice adiós a los motores V6 atmosféricos. Ocupará su lugar el Golf GTI-R, un compacto aún más deportivo destinado a plantar cara a los grandes del segmento. Bajo su capó encontramos el mismo 2.0 turbo de 272 CV (hay dudas entre 265 CV y 272 CV) del Audi TT-S, ligado a un sistema de tracción integral. Se espera que el nuevo VW Golf GTI VI salga a la venta en la primera mitad de 2009.

Edited by Ferretti
Link to comment
Share on other sites


Según el artículo que adjunto, el nuevo Golf GTI VI llevará un nuevo motor de Audi de 2 litros y 211 cv. ¿Lo llevarán también los TT próximamente?

 

Además el flamante motor del TTS será el corazón del futuro Golf GTI-R, incluida la tracción integral.

 

Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Por Sergio el 8 de Agosto, 2008— 5 comentarios »

 

 

Aunque la publicación de los detalles oficiales de la s..ta generación del Volkswagen Golf aún está muy cercana, todo el mundo empieza ya a especular acerca de las versiones más esperadas: las GTI y R32. De manera extraoficial, la mayoría de las fuentes coinciden en cuanto a los datos técnicos de los propulsores y nuevas soluciones empleadas en el exponente deportivo de la gama Golf.

 

La versión GTI seguirá estando impulsada por el motor 2.0 TSI, pero en su reciente versión de 211 CV con tecnología Valvelift y 350 Nm de par máximo. Ya que el chasis del nuevo Golf es más rígido que el de su predecesor, Volkswagen conseguirá aumentar aún más la deportividad del hot hatch por excelencia trabajando en una suspensión y dirección mejoradas. No sólo su comportamiento será ejemplar sino que será fácilmente diferenciable a simple vista de los demás Golf.

 

 

Volkswagen quiere que su nuevo GTI destaque, por lo que equipará un kit de carrocería diferente, nueva calandra y nuevos grupos ópticos con luces diurnas. Las llantas de serie serán de 18 pulgadas en lugar de las 17 de su predecesor y el máximo opcional establecido por VW es de 19 pulgadas. Hemos visto ya alguna recreación bastante lograda, y el aspecto es francamente bueno.

 

La versión R32 desaparece, el Golf dice adiós a los motores V6 atmosféricos. Ocupará su lugar el Golf GTI-R, un compacto aún más deportivo destinado a plantar cara a los grandes del segmento. Bajo su capó encontramos el mismo 2.0 turbo de 272 CV (hay dudas entre 265 CV y 272 CV) del Audi TT-S, ligado a un sistema de tracción integral. Se espera que el nuevo VW Golf GTI VI salga a la venta en la primera mitad de 2009.

Metete en el subforo A5,este motor lleva un par de meses disponible en el A5 y alli se hablo de este motor,incluido yo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...