Jump to content

El coche cerrado con las llaves puestas


rojopaisano

Publicaciones recomendadas


Puede ser que cuando estabas dentro limpiándolo le dieses sin queres al botón del cierre, y en cuánto cerraste la pueta se cerraron.

 

Salu2! :ranting2:

 

Si pero Jisu cuando le das al cierre desde dentro la puerta que esta abierta no se cierra se queda abierta porque ese sistema de seguridad detecta la puerta abierta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al cierre con una perta abierta lo mismo que si le das la mando, en cuánto cierras dicha puerta se cierra ese seguro y se pone la alarma.

 

Salu2! :ranting2:

 

EDITO: Lo de la alarma puede ser que no, pero que se cierra el seguro si.

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al cierre con una perta abierta lo mismo que si le das la mando, en cuánto cierras dicha puerta se cierra ese seguro y se pone la alarma.

 

Salu2! :thumbsup:

 

EDITO: Lo de la alarma puede ser que no, pero que se cierra el seguro si.

 

 

Ya me lo mirare pero creo que no. Luego cuando venga la mujer lo miro. Por ñlo menos no deberia ser

ASI

 

Un saludo

 

En el B7 si cierras con el mando teniendo la puerta abierta, el coche se queda cerrado al cerrar la puerta, excepto en la puerta del conductor que el cierre del mando no obedece al estar la puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al cierre con una perta abierta lo mismo que si le das la mando, en cuánto cierras dicha puerta se cierra ese seguro y se pone la alarma.

 

Salu2! :thumbsup:

 

EDITO: Lo de la alarma puede ser que no, pero que se cierra el seguro si.

 

 

Ya me lo mirare pero creo que no. Luego cuando venga la mujer lo miro. Por ñlo menos no deberia ser

ASI

 

Un saludo

 

En el B7 si cierras con el mando teniendo la puerta abierta, el coche se queda cerrado al cerrar la puerta, excepto en la puerta del conductor que el cierre del mando no obedece al estar la puerta abierta.

A esto mismo me referia pero igualmente cuando venga la dona bajaré a mirarlo todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al cierre con una perta abierta lo mismo que si le das la mando, en cuánto cierras dicha puerta se cierra ese seguro y se pone la alarma.

 

Salu2! :thumbsup:

 

EDITO: Lo de la alarma puede ser que no, pero que se cierra el seguro si.

 

Si que es verdad.yo lo e echo mauchas veces, :ranting2:

se queda la mujer bajando a la cria del coche mientras yo voy a buscar el carro de la compra,cierro el coche con el mando,

y cuado ella cierra la puerta,ZAS destello de los intermitentes con la alarma funcionando,(por el parpadeo del led de la puerta)

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi solucion a estos casos : mi mujer tiene la copia de las llaves en un bolsito que siempre lleva encima

tambien conozco a gente que las llaves de repuesto las guardan en el propio coche en un hueco del paragolpes o en una cajita bien sujeta escondida por los bajos. en fin son soluciones

 

pero que si se pone muy tonto y encima esta asegurados ya esta el cristal hecho trizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.