Jump to content

El coche cerrado con las llaves puestas


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aquí tengo el coche a la puerta de casa cerrado y con las llaves puestas en el contacto... Si esque lo que no me pase a mí :drooling:. Ayer por la tarde lo hiba a labar por dentro y por no llevar las llaves en el bolsillo las puse en el contacto. Bueno, pues la unica puerta que tenía abierta es la del copiloto. La cerré y escuché el cierre, te cagas. Con su alarma puesta y todo.

 

Llamé a Audi Class y me dijeron que me mandaban un taxi desde Madrid con las llaves hasta levante donde estoy yo, bueno pues luego me llaman y me dicen que son muchos kilometros y que solo pueden mandarlo por mensajería, me mandaron una grúa, pero paso de que se lo lleve y que fuerce la puerta, además al chico de la grúa no se le veía muy convencido: decía que había abierto coches mas antiguos pero con este no se atrevía. Menos mal que mañana viene un colega y me vá a traer las llaves. Lo unico que me preocupa es que alguien se asome y vea que estan puestas las llaves, ya que le puede tentar de romper un cristal y llevarse el coche. Otra solución era esa: romper un cristal, pero justo en el puente andar buscando quien me lo arregle, pues eso tendré paciencia y esperaré a que llege este colega con el otro juego de llaves.

 

Si alguien sabe algun truquillo para abrirlo que lo diga. Pero que no sea ese de darle al mando desde madrid por una llamada de movil y arrimar el movil al coche a ver si se abre. Que ya lo he probado aunque suene a bola, pero cuando uno está desesperao hay que intentarlo, aunque es mas probable que me toque el cupón ese de los JEVIS del auncio :drooling:.

 

Un saludo y perdonar el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo siento por ti....además en un viaje tan largo ! De todas formas resulta extraño que pase eso, pues estos coches se suponen que vienen preparados para evitar esas situaciones (pensaba que estando la llave en el contacto no podía darse el caso), pero visto lo visto....

El único consejo (yo lo hago por el tema de perder la llave durante un viaje largo): llévate la llave pequeña de emergencia (la de plástico rígido), que te saca de un apuro seguro.

Saludos

 

PD. Por cierto, lo del móvil....olvídate de ese disparate. Entiendo tu desesperación, pero es como intentar preparar un arroz con leche con garbanzos y agua.

Editado por FRANETEFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro se comentó un caso igual al tuyo. Si tiene otra persona una llave de repuesto . El tema es el siguiente.

 

LLama por teléfono a esa persona e indícale que coja la llave y la coloque en el teléfono por el lado de hablar.

 

Seguidamente que pulse la llave en la posición de abrir, antes tienes que aproximar tu teléfono movil cerca del sensor

 

de tu coche y según comentaba el compañero ,el sistema funcionó, abriéndose el coche.

 

Tengo que comentarte que yo no lo he probado, por lo tanto desconozco si funciona.

 

Suerte. Que vaya bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf vaya faena, yo eso del telefono, no se ,no se, pero me suena rarillo, una vez en el curro vi a uno que le paso lo mismo el coche era un BMW320d y se resolvio de la forma mas sorprendente que puedas imaginar.

En la fabrica en la que trabajo se reciben fardos muy pesados que vienen sujetos con fleje metalico, pues bien una chica de las oficinas mando cortar un trocito de fleje bien derechito como de 1\2 metro lo metio por entre el cristal de la ventanilla delantera hizo un gesto como un tiron abajo y arriba y salto el cierre abriendose el coche normalmente como si hubiera abierto con la llave, esto a mi me dejo con la pinza pillada un monton de tiempo pero asi fue. Espero que nuestros audis no sean tan faciles de abrir como aquel 320d porque si no ........... buf :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta averia, es tema de la cerradura, que creo es donde va el micro, que indica si el coche esta abierto o cerrado, si se rompe dara que esta abierto y por eso se te a cerrado el coche con las llaves puestas, lo mas factible, es que si tienes seguro con lunas, rompas un cristal y ya podras continuar y rapidamente llevar el coche a que te cambien el cristal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es un poco tonta pero como se cierra el coche solo? al mio no le pasa eso. Como se le ha quedado cerrado con las llaves no lo entiendo. El mio es un b7

Antes de tu comentario hay otro que describe una posible causa , lo principal es que no nos pase porque lo evidente es que pasa

y es una grandisima put*da.

Yo hubiera roto el cristal y despues me hubiera vuscado la vida .

SL2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer ya me llegó el otro juego de llaves y ya está todo normal. Han sido dos noches con las llaves puestas, le puse un trapo que tiene mi suegra para proteger el coche del sol.

 

No se trataba de una avería ya que todo funciona normal. Yo estoy convencido de que fue el tema ese de que cuando abres con el mando y no abres la puerta del conductor en cierto tiempo se cierra solo. Creo recordar que lo abrí, lo hiba a limpiar por dentro y estube solo en la zona del copiloto, la del conductor no la abrí en ningún momento y fue cuando cerré la puerta cuando saltó el cierre. Lo del truquillo del teléfono no funciona ni de coña :thumbsup: .

 

Me acerqué a un concesionario de aquí y me dieron otra solución: Con el numero de bastidor del coche te hacen una llave que solo abre las puertas, y te la traen de un día para otro pero como estas cosas siempre pasan en el peor momento justo era antes del puente.

 

Respondiendo al amigo FRANETEFIX: Mi llave de plástico lleva dos años mirando el paisaje en el Pirineo, no sé si en Andorra o Francia desde que la perdí esquiando, a ver si algún dia me cruzo con ella y me cuenta que tal le vá :D.

 

P.D.: Sólo un consejo ... para lavar el coche las llaves en el bolsillo y mucho cuidadito tambien con abrir el maletero con el botón del mando, dejar las llaves en él y cerrarlo. Que las cosas no pasan hasta que pasan. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro se comentó un caso igual al tuyo. Si tiene otra persona una llave de repuesto . El tema es el siguiente.

 

LLama por teléfono a esa persona e indícale que coja la llave y la coloque en el teléfono por el lado de hablar.

 

Seguidamente que pulse la llave en la posición de abrir, antes tienes que aproximar tu teléfono movil cerca del sensor

 

de tu coche y según comentaba el compañero ,el sistema funcionó, abriéndose el coche.

 

Tengo que comentarte que yo no lo he probado, por lo tanto desconozco si funciona.

 

Suerte. Que vaya bien. Un saludo.

Y en toda esa historia, ¿cuándo se despertó? ¿Antes o después de que el coche se abriera? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que ya tengas las llaves,pero hay una cosa que no me queda claro :clap1:

 

yo cuando abro el coche (el mio es un B6) abra la puerta que abra se desconecta lo del cierre automatico

 

el otro dia hice la prueba,baje a cargar los bartulos de la playa al parking,abri el coche,

SOLO abri el maletero (ya lo hice queriendo) lo cerre y no cerre el coche con el mando,

a la media hora baje con la mujer y mi hija al parking para irnos y el coche seguia abierto :clap1:

 

a lo mejor en los B7 va como dices,solo se desconecta abriendo la del conductor,no lo se :lol2:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve de algo yo vivo en una casa que tiene garaje incorporado, y todos los dias el coche duerme en garaje con las llaves puestas y a vaces cierro con el cierre del mando por error, pero nunca me pasó este caso. Lo unico si al limpiar el interior le das accidentalmente al boton de la llave..... pero ya digo nunca pasó nada. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el grupo VAG tiene un sistema de sensores en las cerraduras de las puertas que detecta cuando una puerta esta abierta. El problema viene cuando esos sensores empiezan a fallar. Observa que cuando le das al mando para abrir y abres una puerta te la marca en la pantalla Fis. Cuando se estropean abres la puerta y no marca nada. El coche interpreta que le has dado al mando por error y a los segundos (creo que son 20 o 30s) se cierra para evitar queqarse abierto. Deberias mirar que esos sensores funcionen correctamente y si hay alguno que no lo hace cambiarlo o prestar especial atención en el futuro para que no te vuelva a ocurrir.

Me alegro de que hayas solucionado el problema.

 

Un saludo a todos y felices vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.