Jump to content

Alberto MM

Miembros
  • Mensajes

    171
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alberto MM

  1. En grupo vag los tornillos son esfericos, si las llantas son originales y usan tornillos del mismo paso puedes poner los mismos que lleva tu coche.
  2. Para quitar la moldura de la zona de la palanca de cambios, desenroscas el pomo y simplemente si tiras hacia arriba de la moldura sale sin problemas y para desmontar las molduras del salpicadero tienes que desmontar la parte baja del salpicadero, guantera, consola central y la guantera del lado conductor para poder acceder a las arandelas y poder retirarlas. Un saludo.
  3. Termostato 100% seguro, la temperatura nunca debe de subir ni bajar de 90 grados, con un termostato en buen estado la temperatura sube rapidamente a 90 grados, mientras con un termostato que se queda abierto, tarda bastante mas en subir la temperatura, con tantos que teneis este problema mas vale que hagais una compra conjunta PD: Yo recomiendo siempre un termostato original. Saludos.
  4. Bonita moto nenn!!! Que la disfrutes, a este paso de tanto usar la moto, al b5 le van a salir las telarañas
  5. En los audi a4 b5 que e probado los embragues son ASI, ASI que yo no me preocuparia mucho, embraga con el pedal muy arriba, de todas formas, un embrague realmente mal se sabe ver muy rapidamente y si tu notases que patinara, ya te hubieses dado cuenta. Un saludo.
  6. Jajajaja, te lo vendo!!! con 4 cosillas que le hiciese, me gustaria mas aún, pero no tengo ganas de gastar dinero y por eso me entran ganas de venderlo, aunque luego en el fondo da lastima, asi que ya veurem... Un saludo!!!
  7. Bueno, ya esta el tema super solucionado, gracias a la ayuda del forero QUIN 2.8 V6, una grandisima persona que me ayudado a resolver el problema, os lo recomiendo particularmente si teneis algun problema con vuestros coches, teneis su taller en Mataró. Un saludo.
  8. Muy guapo Rafita, esta muy chulo, me recuerda a tu Pibitas, blanquito impecable . Un abrazo!!!
  9. Ok, muchas gracias por contestar y por la informacion, la tendre en cuenta, a ver si alguien me puede hechar una mano. Un saludo.
  10. Bueno os doy mas datos, El abs no se porque, se a descodificado y me error de codificacion y sensor angulo de giro, a ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado!!! La averia airbag al final va a ser la centralita que esta interiormente defectuosa y da averia centralita y averia del airbag conductor, segun autodata, esa averia es comun cuando la centralita se rompe. Un saludo. Algun sitio donde reparar la centralita?. Un saludo. Un saludo.
  11. Hola buenas a todos, Tengo un problemilla, y es que he cambiado el anillo del volante, por la averia de airbag y encima sigue saliendo, no me deja borrarla, y luego para colmo me salen esas averias la de esp, abs y la exclamacion del freno de mano, he encontrado varios pasos a seguir, pero luego al final no me da el ok, ya estoy loco perdido y no se que hacerle, a ver si me podeis ayudar, os dejo tambien los errores del airbag. Un saludo!!!
  12. Estan muy guapas, son rollo a las que yo tengo, atras por eso, no le vendrian mal unos aros mas anchos, yo para las mias, quiero unos delanteros mas estrechos, ya que me sobresalen un poquito, y atras quedan perfectas, tienen et 33 o 35 sino recuerdo mal, Un saludo y que las disfrutes.
  13. Os aseguro que cambiando el embrague no se va, yo creo que es algo del volante motor, del bimasa, que tiene que tener una pequeña holgura o esta medio clavado. Un saludo.
  14. Si haces embrague ycambio de valvulina, te aseguro que vas a notar un cambio muy bestia, yo se la cambie al mio y el cambio ahora me va super fino, antes me entraban las marchas mas duras, yo compre la valvulina en la audi, al ser quattro, preferi poner la original. Un saludo.
  15. Unas fotos del dia de la nevada, en Barcelona, comenzando a nevar.
  16. Para saber si llega gasolina, saca el manguito de entrada a la rampa de inyectores y lo metes dentro de un bote de plastico y das contacto, si llega gasolina, pues ya esta, y para saber si tiene chispa, desenchufa todas las bobinas, para evitar que el coche arranque, y sacas una bobina y una bujia, y lo enchufas todo de nuevo, pero sin montarlo en el motor, solo tienes que acercar la bujia, en alguna zona metalica del motor y que alguien le de a la llave, y tendrias que ver como sale chispa, seria bueno tambien desconectar los inyectores para que no inyecte gasolina o coger alguna otra bujia que tengas por ahi y probar. Un saludo.
  17. Jajajajaja que bueno, yo estaba diciendo jod** que máquina de tio :drool:, ya te vale... ya veia yo eso que era muy raro tanto subir y bajar el faro, anda y anda....
  18. Jolin como estamos con los b5, parar ya... un poquito de por favor..., lo importante es la persona, si se rompe ese B5, hay mas por ahi... yo el dia de la nevada aqui en Barcelona tambien tube 2 percances, pero nada poca cosa, asi que me sumado a lo que dice Pau :drool:, diferencia de precio me han dicho 25-30 euros.
  19. Llega gasolina y tiene chispa?, no se si daria error el VAG, si la bomba de gasolina no funcionase, yo es lo primero que miraria, en un motor gasolina. Un saludo.
  20. Anda un b5 en mi pueblo, por la foto no me suena mucho el coche, hay uno parecio con llantas rs4, se le ve muy bien tu b5. Un saludo.
  21. Mi enganche tambien se esconde y no se ve, la marca es URBENI, por si te sirve de ayuda. Un saludo.
  22. Yo tambien e pensado el limpiar los mios, pero yo llevo xenon de serie y el balastro no se si se podria desmontar, porque meter todo eso en el horno, podria afectar al balastro, y pense en hacerlo con una pistola de calor y no se que es peor, pero un dia de estos tambien me armare de valor, porque lo tengo que hacer, esta el faro por dentro con manchitas y algo se notara si los limpio. Un saludo.
  23. Una kdd de B5, no estaria mal, yo nunca e asistido a ninguna... lo tenemos fácil todos al garaje de Pau jejeje
  24. Yo no soy de Hospitalet, pero soy de cerca de Sant Andres de la Barca, como mi a4 hay poquitos, asi que se distingue facilmente. Un saludo!!!