Jump to content

Alguien sabe como se quita la bandeja trasera en un berlina?


Portugues

Publicaciones recomendadas

Oigan ustedes se podrian estar calladitos un rato no !!!! :unsure:

 

 

joooooo que manera de ponerme los dientes largos :cfsd1: encima que uno de mis nokia traseros esta "petao" y desconectado

 

a ver "expertos" que me aconsejais tipo 6X9 que se pueda poner en el sitio de los de serie y para tipo de musica "chumba-chumba" y que no se tengan que amplificar

 

 

saludos :thumbsup:

 

despues de un tiempo retomo el tema de cambiar los altavoces, empezando por los traseros, y esta vez ya puestos manos a la obra.

 

aqui os dejo como estaba el altavoz petado :shy: y el otro que queda no es que este mucho mejor :cry1:

 

DSC00658.jpg

 

Primero pensaba en poner algun 6x9 sin amplificar, pero puestos a poner algo y teniendo todavia etapa "libre" de los gemelos (otros que quizas evolucionen :ph34r::lol2: ) he estado mirando estos, a ver que os parecen

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6799

 

me gusta bastante la marca pioneer, los que tenia en mi anterior peugeot 405, los tenia sin ampli y sonaban bastante bien, ASI que creo que estos con el ampli sonaran :thumbsup:

 

Cuando acabe con estos (como mucho de aqui a una semana y media) ya os dare la brasa con los delanteros :cfsd1:

 

 

Un saludo gente :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno bueno cuanto tiempooooo... solo decirte que esos pioneer son la madre bendita del no pasar desapercibido.... son de los que mas suenan quitandonos de hablar de calidad etc etc... vamos que la gente que busca tener un equipo botellonero que supere al resto mete 4 de estos en la bandeja y funde a cualquiera... y visto con mis orejas te lo digo.

 

aparte tengo un amigo con un lanos que le monté un par de estos y la verdad es que tienen buena calidad deentro de lo que un 6x9 implica.

 

 

un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta...4 vias....Que tipos de musica escuchas?.No se,dice 400 w...80 RMS...Las "orejas" las tenemos mirando hacia delante y eso es importante para diferenciar sonidos..

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Basicamente escucho makina, sobretodo del tipo antigua, algo de hardcore, R&B, y alguna que otra cosa lenta por tener contenta a la jefa :ranting2: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno cuanto tiempooooo... solo decirte que esos pioneer son la madre bendita del no pasar desapercibido.... son de los que mas suenan quitandonos de hablar de calidad etc etc... vamos que la gente que busca tener un equipo botellonero que supere al resto mete 4 de estos en la bandeja y funde a cualquiera... y visto con mis orejas te lo digo.

 

aparte tengo un amigo con un lanos que le monté un par de estos y la verdad es que tienen buena calidad deentro de lo que un 6x9 implica.

 

 

un saludo tio!!

 

 

 

eeeyyyy hola que tal :ranting2:

 

diciendome esto DECIDIO !!! :ph34r::lol2::roll1: aunque a mi la edad del botellonero ya se me a pasado :roll1: pero si que me gusta escuchar musica con mucho "booom"..... solo en el ordenador ya tengo 4 altavoces y 2 sub's .... estoy zumbao jajaja

 

 

un saludo fiera y espero vernos en la 2 kdd b5 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo datos que me das sobre lo que escuchas,te recomendaria la serie poliglass de focal,nada chillones pero muy matizantes con todo el rango de notas musicales,por que el "bomm" lo que te lo da es un buen bajo o sub,no los altavoces normales...Y si tu equipo tiene regulacion woffer y sub,entonces lo clavas.Vas a ver como se te remueven las tripas a cada golpa de bajo... :unsure:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo datos que me das sobre lo que escuchas,te recomendaria la serie poliglass de focal,nada chillones pero muy matizantes con todo el rango de notas musicales,por que el "bomm" lo que te lo da es un buen bajo o sub,no los altavoces normales...Y si tu equipo tiene regulacion woffer y sub,entonces lo clavas.Vas a ver como se te remueven las tripas a cada golpa de bajo... ;)

 

Un saludo.Portugues.

 

hechare un ojo a los focal :thumbsup: mi radio es una pioneer 6900 ib (con cable ipod of coruse :notworthy: ) y en el maletero llevo dos subs en un cajon cerrado, creo recordar de 12", son sin marca comprados en ebay :notworthy: pero me estan dando un resultado muchisimo mejor de lo que esperaba, pero quizas los cambie aprovechando que ya tengo la caja <_< , aunque por prioridad iran primero los de las puertas delanteras

 

saludos y gracias por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focal son una pasada pero los pionner no te van a dejar indiferente, fijate el rango de frecuencias tan amplio que tiene de 28 – 22,000 Hz. que hacen que tenga mas bajos que unos coaxiales del monton ya que la mayoria de los coaxiales de ese precio rondan de los 25 - 20,000 que es un rango inferior y por ejemplo los focal 165cvx las frecuencias son 60Hz – 20000Hz. (que no digo que por esto suenen peor)

 

para escuchar makina y emocionarte a todo volumen cuando vas solo en coche con las cancioncitas remember te digo yo que andan muy muy bien.

 

 

tu cajon si no recuerdo mal era un pasabanda con los dos sub...

 

si decides cambiar de caja y sub te recomiendo uno como el que tengo yo que es cremita cremita aunque a lo mejor es demasiada pasta de golpe jejeje http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5979

 

 

saludos y por descontado que nos veremos en la 2ª kkd

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focal son una pasada pero los pionner no te van a dejar indiferente, fijate el rango de frecuencias tan amplio que tiene de 28 – 22,000 Hz. que hacen que tenga mas bajos que unos coaxiales del monton ya que la mayoria de los coaxiales de ese precio rondan de los 25 - 20,000 que es un rango inferior y por ejemplo los focal 165cvx las frecuencias son 60Hz – 20000Hz. (que no digo que por esto suenen peor)

 

para escuchar makina y emocionarte a todo volumen cuando vas solo en coche con las cancioncitas remember te digo yo que andan muy muy bien.

 

 

tu cajon si no recuerdo mal era un pasabanda con los dos sub...

 

si decides cambiar de caja y sub te recomiendo uno como el que tengo yo que es cremita cremita aunque a lo mejor es demasiada pasta de golpe jejeje http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5979

 

 

saludos y por descontado que nos veremos en la 2ª kkd

 

 

 

saludos

 

 

un cajon pasabanda?? eso que es lo que es?? :innocent::wub:

 

de momento es una pequeña idea que tengo , cuando acabe con los otros 4 altavoces, de quitar los sub's que llevo y poner algo por el estilo de esto, pero aprovechando el cajon que tengo ahora, que bastantes quejas de la jefa ya tuve el ponerlo :shy:

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5927

 

este del link es de 10" pero tambien esta en 12", es que ahora no recuerdo la medida que llevo

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quisiera yo,pero depende de como este la cosa de trabajo y de organizarlo todo para cuadrar con la mujer...Que sin ella y el niño...Me pierdo :p

 

De hecho mi hermana vive en Madrid....y como se entere de que voy a una concentracion y no a su casa cuando me lo ha repetido como 8 millones de veces...Me mata fijo!!. :p

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focal son una pasada pero los pionner no te van a dejar indiferente, fijate el rango de frecuencias tan amplio que tiene de 28 – 22,000 Hz. que hacen que tenga mas bajos que unos coaxiales del monton ya que la mayoria de los coaxiales de ese precio rondan de los 25 - 20,000 que es un rango inferior y por ejemplo los focal 165cvx las frecuencias son 60Hz – 20000Hz. (que no digo que por esto suenen peor)

 

para escuchar makina y emocionarte a todo volumen cuando vas solo en coche con las cancioncitas remember te digo yo que andan muy muy bien.

 

 

tu cajon si no recuerdo mal era un pasabanda con los dos sub...

 

si decides cambiar de caja y sub te recomiendo uno como el que tengo yo que es cremita cremita aunque a lo mejor es demasiada pasta de golpe jejeje http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5979

 

 

saludos y por descontado que nos veremos en la 2ª kkd

 

 

 

saludos

 

 

un cajon pasabanda?? eso que es lo que es?? :thumbsup::bsh1:

 

de momento es una pequeña idea que tengo , cuando acabe con los otros 4 altavoces, de quitar los sub's que llevo y poner algo por el estilo de esto, pero aprovechando el cajon que tengo ahora, que bastantes quejas de la jefa ya tuve el ponerlo :notworthy:

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5927

 

este del link es de 10" pero tambien esta en 12", es que ahora no recuerdo la medida que llevo

 

la verdad es que el 10" tiene que sonar tambien muy bien y mas que suficiente.

 

 

el sub pasabanda son los sub que digamos van dentro de un recinto que no puedes tocar el sub con las manos para que nos entendamos, y que tiene una rendija por donde expulsa la presion y el aire movido...

 

el tuyo era doble pero no me acuerdo si era de este estilo.

 

altvox14.jpg

 

este es pasabanda.

 

 

para nuestros coches de bandeja metalica estos o los reflex ( que son como el que tengo que es tambien con una rendijilla) son mejores que los sellados aunque bueno tambien depende mucho de la musica, pero por lo menos para que lo tengas en cuenta si eso...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focal son una pasada pero los pionner no te van a dejar indiferente, fijate el rango de frecuencias tan amplio que tiene de 28 – 22,000 Hz. que hacen que tenga mas bajos que unos coaxiales del monton ya que la mayoria de los coaxiales de ese precio rondan de los 25 - 20,000 que es un rango inferior y por ejemplo los focal 165cvx las frecuencias son 60Hz – 20000Hz. (que no digo que por esto suenen peor)

 

para escuchar makina y emocionarte a todo volumen cuando vas solo en coche con las cancioncitas remember te digo yo que andan muy muy bien.

 

 

tu cajon si no recuerdo mal era un pasabanda con los dos sub...

 

si decides cambiar de caja y sub te recomiendo uno como el que tengo yo que es cremita cremita aunque a lo mejor es demasiada pasta de golpe jejeje http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5979

 

 

saludos y por descontado que nos veremos en la 2ª kkd

 

 

 

saludos

 

 

un cajon pasabanda?? eso que es lo que es?? :flwrs::roll1:

 

de momento es una pequeña idea que tengo , cuando acabe con los otros 4 altavoces, de quitar los sub's que llevo y poner algo por el estilo de esto, pero aprovechando el cajon que tengo ahora, que bastantes quejas de la jefa ya tuve el ponerlo :az:

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5927

 

este del link es de 10" pero tambien esta en 12", es que ahora no recuerdo la medida que llevo

 

la verdad es que el 10" tiene que sonar tambien muy bien y mas que suficiente.

 

 

el sub pasabanda son los sub que digamos van dentro de un recinto que no puedes tocar el sub con las manos para que nos entendamos, y que tiene una rendija por donde expulsa la presion y el aire movido...

 

el tuyo era doble pero no me acuerdo si era de este estilo.

 

altvox14.jpg

 

este es pasabanda.

 

 

para nuestros coches de bandeja metalica estos o los reflex ( que son como el que tengo que es tambien con una rendijilla) son mejores que los sellados aunque bueno tambien depende mucho de la musica, pero por lo menos para que lo tengas en cuenta si eso...

 

 

saludos

 

 

jejeje gracias por la aclaración ;) los mios son similares pero mirandose entre si... pero bueno paso a paso y empezare por los traseros.

 

 

alguien de por aqui a comprado en la web de typ-rsound??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.