Jump to content

Compra de un A3


Javi110

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me kiero pillar el nuevo A3 y esto es lo q he pedido, pero kiero q me ayudeis para completarlo y tal con los tipicos paquetes de no se q y la chorradita de tal y eso

 

Me lo entregarian en Agostos y en un precio mas o menos de 33.000€

 

Este es el ekipamiento:

 

2.0 TDI (140cv)

Xenon

S-Line (Interior en cuero-gris plata)

Techo solar

Pintura metalizada (Negra)

Navegador por DVD

Sonido Bose

 

Y na mas, pero tengo pedir precio del apoyabrazos delantero y del home link

 

En principio el tempomat, sensor de luce y los espejos plegables no los voy a poner xq no me intersan, me parecen un gasto y creo q no lo voy a aprovechar

 

Bueno darme ideas para ver si se me ha olvidao algo ok?

 

Saludossss

 

P.D.: Me podeis poner una fot de este interior q he puesto, gracias

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffffff!!!...muy caro...además hay cosas que no son exclusivas de Audi, que puestas o instaladas a posteriori te saldrían mejor de precio, sin duda. No ves que ellos te están cobrando mano de obra etc...cosa que en otros sitios como el Gps, te lo isntalan de manera gratuita....

 

Ponle en S-Line para mi uno de los extras que otorgan al coche más personalidad y deportividad.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opcion eso del DSG, pero es q este coche lo va a cojer mi hermana y mi madre y se oponen rotundamente a q un coche sea "automatico"

Precisamente por eso yo le pondria el DSG. No se como manejan el cambio tu hermana y tu madre, pero a mi me pone de los nervios ver como algun@ llevan los coches a punto de estallar en 2ª o como andan 500 m. en 1ª antes de poner 2ª.... a mucha gente un cambio automatico les cambia la vida :( . No te ofendas, yo solo te digo lo que yo haria si estuviera en tu lugar y mi coche lo manejaran habitualmente dos personas mas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final se va a kedar como esta pero con las llantas de 5 palos de 18" de audi class, yo creo urañeando al comercial me bajara el precio un poco (200-300) y asi le pongo las llantas de 18 por 500 jejej asi q si me rebaja 200-300 y luego le pongo las llantitas solo me sube 200€ mas o menos jejejeje

 

Uuuufff q lio q me he armado :blink: ;):D jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi110, creo que podrías sacar mas equipamiento por ese precio.

Yo te aconsejaria que visitaras otros concesionarios, veras como mejoras el equipamiento final del vehiculo por ese precio.

Con respecto al sensor de luces, te dire que yo lo llevo puesto, y realmente te despreocupas de las luces, ademas te incluye el oscurecimiento del retrovisor interior cuando alguien te deslumbra por detras. Sobre el DSG, solo decirte que es pa tontos... :lol: , o sea que lo puede llevar cualquiera (hasta yo :D), bromas a parte, por ese precio deberia entrarte. Lo del cargador de CD yo no se lo pondria llevando ya el Navi Plus con lector de tarjetas y y cds mp3.

El tempomat si viajas mucho si puede ser interesante, si no lo haces, mejor no.

El apoyabrazos, si tienes cambio automatico por supuesto que si, pero si es manual, es mas personal la decision.

El Home link es muy comodo, pero tienes que tener encuenta que si vas a salir o a entrar al garaje por la puerta automatica vas a necesitar otro mando, o darle al home link antes de cerrar el coche y correr antes de que se cierre la puerta de nuevo... :lol:

El APS parece una tonteria en principo, pero una vez lo usas y te acostumbras al pitido, no puedes aparcar sin el :D .

Sobre las llantas, en 18" deben quedar muy bien y si las sacas de serie, siempre te saldra mas favorable que revender las que te trae el paquete s-line de 17".

Otras opciones interesantes pueden ser: el aleron s-line o el de votex, desconexion del airbag del pasajero (incluye isofix para las sillitas de los bebes... por si te hiciera falta en un futuro...y son solo 90 euritos), retrovisores plegables (son muy interesantes para que no venga un H.P. y les de una patada p.ej.; o en estrecheces...), y poco mas, bueno, tambien esta el volante multifuncion, pero creo que en un deportivo como el tuyo pega mas el volante deportivo a costa de no llevar los mandos de la radio en el volante.

Pos suerte y que la espera sea corta...(que lo dudo) :rolleyes:

 

PD: Las calito son un tipo de llanta de votex (creo), si buscas un poco en el foro encontraras por ahi el equipo completo de personalizacion de votex incluida las llantas calito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.