Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTES METEPATAS !!!!!!!&#


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...

 

Gracias por todos los mensajes de "condolencias"...

 

Pues bien, estamos a Domingo y todavía no tengo coche, ni por supuesto coche de sustitución y he llamado el jueves y me han contado que van a cambiar uno de los mazos de cables del sistema de comunicaciones que está dañado y que lo tienen que pedir + 4 días...

 

No creo que me den el coche antes del próximo viernes...

 

En total: más de 15 días sin coche por una manipulación no autorizada en mi vehículo y además a escondidas...

 

Voy sumando historias... y finalmente he decidido cuando tenga todo... subir directamente a hablar con el Jefe de Postventa y reclamar todos los daños y perjuicios cuando esté todo bien.

 

No obstante ya les he avisado que antes de montar el cuadro y el panel quiero ver toda la instálación, a lo que han accedido a sabiendas que de sé de electrónica de Audi más que la mayoría de los que allí trabajan.

 

Lo que más me "J" es que me han dicho que me reparan el vehículo porque soy muy buen cliente y porque hago todas las revisiones allí. Cuando la realidad es que:

 

1.- Soy muy buen cliente: 2 coches en 3 años...

2.- Hago todas las revisiones allí...

3.- Les he pasado más de 1000 folios de documentación técnica que no tenían

4.- He gastado horas de mi tiempo libre en resolver o intentar resolver problemas electrónicos que me han pasado.

5.- Les he pasado interfaces que el fabricante no tenía o eran carísimos

6.- SE HAN CARGADO EL COCHE ELLOS Y NO YO.

... Y MIL COSAS MÁS

 

Ante esto... lo que tengo muy claro es que seguramente la concesión pierda un cliente aunque no la marca, puesto que el coche es una pasada y va de cine.

 

A los que tenéis extras raros que no llevaba el vehículo os recomiendo que al meter el coche en el taller se lo comentéis al jefe de taller para que no se les ocurra tocar las pelotas, y la mejor forma es que los vean funcionar. Estos yo creo que ya han expabilado..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados compañeros...

 

Quería aparte de agradeceros los mensajes, comentaros algunas cosillas sobre la resolución del problema que he tenido estos días y que ya conocéis. Hoy me han llamado para confirmarme que han saneado la instalación eléctrica y que me devolverán el vehículo a la mayor brevedad. Posiblemente en 24 o 48 horas.

 

Paralelamente el servicio Audi Class a través de los trámites realizados por la concesión me ha facilitado un vehículo de sustitución, que al menos es automático (puesto que había problemas para localizar uno y por problemas de minusvalía no puedo conducir otro), digo al menos porque es un Citroen C2 (pero entiendo que es difícil localizar coches automáticos)

 

En fin... parece que todo se va arreglando a base de concesiones y buena voluntad por ambas partes. Voy a optar por seguir en esta línea y dejar que todo se vaya arreglando poco a poco, tema aparte de los gastos y transtornos que me haya causado este tema y que asumiré personalmente, pero entiendo en parte que al final es su palabra contra la mía y en la concesión trabajan muchas personas entre las cuales hay unas cuantas que me han dado un trato exquisito, quizá otras no tanto y otras a los que me une una incipiente amistad.

 

Por todo ello como os digo voy a dar un nuevo voto de confianza al equipo de Audi, por estas últimas personas y a ver qué pasa... Ya os comentaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.