Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTES METEPATAS !!!!!!!&#


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, el pasado jueves llevé mi flamante A4 (B6) a una inspección periódica y cambio de aceite, como siempre. La diferencia esta vez era que el vehículo llevaba el DVD, la telefonía fija y la sintonización de TV originales... (Cosecha propia).

 

Pues bien... entré en el concesionario escuchando MP3 desde el DVD y dejé el coche allí.

 

5 horas después regreso a por el vehículo y cuando salgo de la concesión, detecto que al conmutar con TV no funciona la misma y el navegador se comporta de una forma extrana, al igual que las luces...

 

Bueno, el caso es que me fui a la oficina, pero al salir decidí comprobar que le pasaba al coche... Desmonté la guantera... todo bien. Compruebo las conexiones del Interface Multimedia... todo bien. Y sorpresa... el cable del Interface Multimedia al Navegador estaba arrancado ¿Porqué?

 

Pues muy sencillo un alma cándida del concesionario oficial decidió que estaba muy bien eso del DVD y se le ocurrió la brillante idea de abrir el coche a ver cómo estaba instalado. Como siempre hay manazas al tirar de la unidad con fuerza, arrancó de cuajo el conector del Interface (que ya no tiene arreglo) y eso no es todo. Casi se cepilla el conector de la antena GPS (y digo casi porque no lo he terminado de comprobar) y después del destrozo, pues metió la unidad en su hueco de nuevo...

 

Al meter la unidad el listillo cortó los cables de comunicaciones y uno de servicio, que curiosamente al quedar al aire hicieron contacto con la masa del Navi Plus y me achicharrando 1 cable del BUS de comunicaciones de conform, que controla por ejemplo el FIS (el can H).

 

Bien... eso no es todo...

 

Me entregan el cochecito y no me dicen nada ¿Qué os parece?

Bueno, al día siguiente regreso, les llamo a primera hora y se lo cuento y me dicen que es mi problema, que habré sido yo.... (jod** si les he resuelto yo un montón de dudas.... hay que tener jeta!!!).

 

Bueno, el caso es que según ellos, por hacerme un favor van a revisar la quemada (y el caso es que lo podría hacer yo, pero me niego, han sido ellos)... vamos por hacerme un favor....HAY QUE TENER JETA!!!

 

Finalmente una de las personas que trabaja en la concesión y que me conoce personalmente y que me debe favores me comenta que esté tranquilo que ellos lo arreglarán...

 

Y ahora estoy aquí, sin coche desde el jueves...y no se han dignado a llamarme para decirme nada al respecto... ni coche de sustitución... ni nada.

 

Y digo yo... de qué vale pagar una pasta por un buen coche si luego, hay imbéciles que se cargan la ilusión y el prestigio de una marca en minutos???

 

Debería haber más control sobre los vehículos que entran...

 

Mucho cuidado a los que lleváis cosas "curiosas" instaladas al concesionario que la ignorancia y la curiosidad pueden ser peligrosas.

 

Eran los mismos que decían que no se podía poner el Tv Turner a posteriori, que no se podían conectar pantallas traseras al Navi Plus, que no se podía instalar el navegador... y que claro de hacerlo... casi te tocaba vender el coche.

 

Ojo.... en las visitas...

Ya os contaré, pero como esto no se arregle... Les dedico una sección en Audimb.com, vamos a todas estas historias... Es más estoy pensando en hacerlo de todos modos...

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , si te decides a decir en que conce son tan " curiosos " , tal vez debamos pasar el post a Concesionarios y Talleres como advertencia general .

 

Espero que , cuando menos , te lo dejen en el estado en que estaba , es decir , todo funcionando.

 

Eso si , el tiempo sin coche y la indignación ya no te la quita nadie.

 

Para llorar.

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jo*****

 

Esto ya no es muy normal, que un inutil en el taller, quiera ver como lo has puesto, me parece tener un morro impresionante, no os parece. Por lo menos lo poco que podia hacer es preguntar al dueño si es que esta interesado. Esperemos que esta persona, este fuera del taller, por que con incompetentes asi, nuestros juguetes estan en peligro. Y encima, de que esta mal curiosear, y seguro que prohibido, la persona que fuera, anda que tiene un poco de cuidado, que va, ah tirar, que para arrancar el cable de cuajo hace falta ser bruto.

 

Lo siento y espero que te lo den cuanto antes, pero nadie te compensa el disgusto.

 

Si que es cierto que podias pasar el nombree del taller, para tener cuidado y realizar la seccion en Audimb.com.

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, espero que esta situación se te arregle a la mayor brevedad posible, te conozco lo suficiente como para saber que no dejas ni polvillo en los conectores de los cables y lo cuidadoso que eres con todo.

Quizás halla sido un mecanico por iniciativa propia y "destrangis" el que te lo halla hecho o quizás y quiero pensar que no, hay unos cuantos complices en el concesionario de este suceso que además sería incubrimiento y falsedad.

También hay muy buena gente, no es como para generalizar, hay gente que trabaja muy bien en Audi y me imagino que los segundos perjudicados de estos después de ti son la compañia Audi, si muchas de estas cosas llegaran a la central o a Alemania seguro que cambiaban muchas cosas/personas. Cada día es una cosa nueva, ayer mismo un forero me comentaba que le cobraban 700€ por montarle el tempomat, gente que sale de la revisión y el coche continua con fallos, mal asesoramiento, etc. (hablo de taller,postventa y recambios) los comerciales suelen hacerlo bien. Oyendo ciertas cosas acabas pensando que ya no es que obren de mala fé, sino que directamente es un problema de INCOMPETENCIA.

Yo ya sabes que suelo ir por ese mismo concesionario, de hecho allí compré mi coche y ya son 2 los clientes que han perdido, de todas formas y aunque yo me salve de esto, me jode tanto o más que se lo hagan a un amigo o el hecho de pensar de que a cuanta gente le ha tocado, a cuanta le está tocando en este momento y a cuanta le seguirá tocando esta incompetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos siempre hay un escollo, que la persona que desmontó la unidad sea honesta y reconozca que tocó lo que no debía, ya que de otra forma, siempre será tu palabra contra la de ellos. ;)

 

Espero que se solucione el problema y pronto tengas el coche en perfecto estado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado y espero que te lo solucionen lo antes posible, de todos modos yo pondria un reclamación a Audi España y a Alemania si es preciso, en el foro hay casos de quejas a Alemania y los del concesonario, le han visto las orejas a el Lobo, suerte.

 

Un saludo.

 

Pd. Cada vez lo tengo más claro, el concesioanrio cuanto menos se pise mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que el libro de reclamaciones les rellenaria unas buenas denuncias, que una cosa es que no te quieran incluir en la garantia por poner algo ajeno a audi y otra que vean que has puesto algo fuera y encima te lo jod**... es que o me parece mucha casualidad o lo hacen a mala host*a porque sino no tiene explicacion ninguna :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej hay que jod**se con los Cabr***s estos.

 

a mi me hicieron alguna jugarreta pa instalar el bluetooth, y como luego me montaron un navegador en otro sitio, vimos la chapuza y una pieza de plastico ke se cargaron, me fui del tiron para ellos de buenas maneras y arreglaron todo como yo keria, cambiaron la pieza y de regalito las tuercas de seguridad y la red del maletero.

 

les salio caro la chapuza del taller, ke les den, ke pa eso nos roban muchas veces.

 

un saludo y a saco con ellos, habla con el jefe de taller y con tu comercial y sino pasa para el jefe de ventas, ke ya la cosa cambiara rapidamente ;)

 

por supuesto, coche en la puerta para ti mientras arreglan el tuyo.

 

un saludo y no te alteres, siempre relajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.