Jump to content

turbo del a4 averiado


Franchu

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo por aqui y tengo una duda, haber si alguien sabe algo y me puede orientar.tengo un A4 130 cv del 2003 pues bien lo lleve a un talle cercano para hacerle un cambio de aceite,filtros,liqudos y demas.bueno pues a la semana a mi novia conduciendo por la autovia le dice el ordenador q pare el motor ella lo paro y vio q perdia aceite,pues nada llamamos a la grua y lo lleve a la casa audi por q pensaba q era una averia importante,lo revisaron y petrolearon y me deci el jefe taller q el coche a perdido el tapon del carter,total q me lo reparan me cambian el filtro y el aceite(por cierto el aceite 116.00 pelotes)y me cobran 260.00.mi novia lo recoge y escucha un ruido lo volvemos a llevar y me dice q como consecuencia de la perdida de aceite se le ha ido el turbo y el turbo con mano de obra se llama 1300 euros y estoy un poco mosca,haber q pensais vosotros de esto? gracias y un saludo ah me vereis mas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las averias de turbo suelen ser unas clavadas muy serias, nose de que zona eres por el tema de concesionarios pero te voy a decir algo:

 

Audi reparaciones serias = CLAVADA DEL SIGLO.

 

Yo opino que el presupuesto que te han dado es un poco robo, no se es mi opinion.

 

S2

 

 

Haber si alguien me puede dar un poco mas de norte.el coche hace un ruido al acelerar una especie de ziiiiiiiiiii solo al acelerar y la verdad el coche anda bastante bien no se si sera del turbo son 1300 euros eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.