Jump to content

A4 AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Me entregaron el coche a finales de Julio. Llevo unos 1500 km y me siento en deuda con este foro que he consultado amenudo para decidir mi compra.

Comento alguna cosilla, comparado con mi anteriaor A$ B& 1.9 TDI 130.

 

:notworthy: Aspectos que destaco: Color, asientos deportivos, aparato de música normal (funciones más que sonido), maletero, super-agradable de conducir, ruido que enamora y no parece diesel, progresividad y conducción por ciudad muy suave y sin traqueteos, anda de sobra y aún no le he forzado--

 

:laugh: Aspectos que me han decepcionado un poco: Climatizador tres zonas (aunque hay dos teclas para velocidades de ventilador solo hay un motor, en las plazas traseras no hay control digital de temperatura). Consumo (añoro mi 1.9 TDI anterior con 5,7 lts una vez rodado 70-80000 km, este creo que va a gastar al menos 1,5-2 lts.

 

Paso una foto. Intentaré mandar más.

saludos

post-33131-1218896577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Consumo (añoro mi 1.9 TDI anterior con 5,7 lts una vez rodado 70-80000 km, este creo que va a gastar al menos 1,5-2 lts.

 

 

En ciudad quiza pueda gastar algunas decimas mas que el 130....en carretera te aseguro que no gasta ni una gota mas que el 1.9....Saludos

yo tambien vengo del 1.9,en mi caso el 110 cv y a mi tambien me consume 1 o 1,5 litros mas.no te fies de lo que marca el ordenador,llena el deposito y haz la cuenta de marras con la calculadora,ese es el consumo verdadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo (añoro mi 1.9 TDI anterior con 5,7 lts una vez rodado 70-80000 km, este creo que va a gastar al menos 1,5-2 lts.

 

 

En ciudad quiza pueda gastar algunas decimas mas que el 130....en carretera te aseguro que no gasta ni una gota mas que el 1.9....Saludos

yo tambien vengo del 1.9,en mi caso el 110 cv y a mi tambien me consume 1 o 1,5 litros mas.no te fies de lo que marca el ordenador,llena el deposito y haz la cuenta de marras con la calculadora,ese es el consumo verdadero.

 

Siempre comparo datos "entre ordenadores"...que quizas todos marquen mal..... :cfsd1::cfsd1::lol2: ...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre hablo de consumos de calculadora "reales". El ordenador suele marcar bastante menos consumo que el real en el B6 y algo menos en el B8. Quizá he exagerado un poco la diferencia de consumo. he revisado mis datos y:

En el B6 tuve unos consumos de 6,5 (1050 km de autonomia) al principio, y 5,8 (1.200 km autonomía :thumbsup: ) a partir de unos 60.000 km.

En el B8 tengo un consumo medio en las tres primeras llenadas de 7,5 (800 km autonomía :crying_anim: ).

La verdad que el B8 es Avant con rueda 225 y el B6 berlina con rueda 205, y que el DPF siempre hace consumir más.

Pero el placer de conducción del B8 supera con creces estas diferencias. :drooling:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra ...

angelsan, que suspensión llevas?

Gracias

 

Lleva la suspensión deportiva opcional. la elegí porque sólo había visto en Avant esta suspensión con llanta 18" y tenía miedo de que con susp+ruedas de serie me pareciera el coche muy alto.

 

La suspension deportiva+llanta 17" me parece una solución muy razonable que elegí para no equivocarme (me encanta estéticamente :drooling: la suspension+ruedas sline pero me parece poco práctica por ser demasiado baja y me imagino que más dura aún y las ruedas muy caras y difíciles de conseguir -no tenemos repuesto en el maletero-:cfsd1: ).

 

La verdad es que la susp. deportiva para el uso diaro circulando por calles de ciudad con parches, badenes, bordillos ... es durilla pero cuando sales a la autovía con buen pavimento es una delicia.

 

Por lo que veo por ahí creo que al menos estéticamente interesa poner la suspensión deportiva (con las llantas de serie que pienso que son bastante bonitas) o las llantas de 17" (enmascaran algo la altura de la suspensión normal) o si dudas pon ambas cosas como hice yo para no fallar :thumbsup: .

 

Eso sí bajar la altura de 10 a 8 cm con la suspensión deportiva es mucho más de lo que parece (20%) y vas a ver que rascas los bajos :D donde no los rascabas nunca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.