Jump to content

Ya es mio!


arnette

Publicaciones recomendadas

Muy bonito si señor, queremos ver fotos del techo solar (esa opción que nunca supe si hacía bien en no pillarla). La verdad es que en rojo me gusta casi tanto como el negro, bonito, bonito...

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche, precioso, que lo disfrutes en esa maravillosa Isla en la que pase 9 meses, Sa coma, por cierto, corrijeme si me equivoco pero esa foto esta tomada al otro lado del puerto, carretera Santa Eulalia, cerca de Talamanca, joer que me estoy emocionando y de esto no iva el post. :p

Un saludo.

Exacto! es justo en el poligono de GESA, en la misma rotonda de PACHA :p saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues impresiona bastante, sobre todos los graves ;) mete unas ostias eso en el maletero k no veas :lol: como mucho lo pongo a 3/4 y ya suena demasiado y parezko el tipico kinki con las ventanas bajaas y la musika a toa o**** distorsionando :lol: pero puedes enroskar el vol al max que no te preocupes que se eschuchara genial igualmente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues impresiona bastante, sobre todos los graves  mete unas ostias eso en el maletero k no veas  como mucho lo pongo a 3/4 y ya suena demasiado y parezko el tipico kinki con las ventanas bajaas y la musika a toa o**** distorsionando  pero puedes enroskar el vol al max que no te preocupes que se eschuchara genial igualmente

 

Genial entonces. La verdad es que aunque haya gente que entiende que dice que se puede conseguir cosas mejores yo creo q el Bose es más que perfecto para el coche. La única pega el precio, no? Aunque si va tan bien (yo lo he escuchaod en el S3 y me pareció cojonudo) merece la pena llevar algo que va bien integrado en el coche.

 

Enhorabuena, un coche precioso, me gusta hasta el interior y eso que no soy partidario de cuero, pero en este caso...Precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.