Jump to content

Que porcentaje descuento os hicieron en vuestro coche?


foxtale

Publicaciones recomendadas

Bueno pues proximamente igual me voy a por un SB, y queria saber hasta donde puedo tirar a la baja al vendedor de turno... lo tipico, visitar varios concesionarios, enseñarle un presupuesto de otro conce.. etc... pero a ver, mi padre ha pedido presupuesto de un sb tb y le han echo un 9% despues de ir a varios concesionarios, no se si es mucho o poco... que porcentaje os hicieron a vosotros??

 

Y otra cosa, alguno ha comprado un coche pidiendo presupuesto en cochesyconcesionaros.com o paginas similares??? porque el precio que me hicieron en esa pagina era mejor que el del concesionario....

 

A ver que me contais :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más.

 

Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más.

 

Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable.

 

Muchas gracias a los dos, me dices entonces que el descuento de cochesyconcesionarios en audi es mas o menos un 9%, y encima sacaste algo mas... no esta mal la cosa... te hacian tb el mismo descuento en los extras que le pusistes??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más.

 

Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable.

 

Muchas gracias a los dos, me dices entonces que el descuento de cochesyconcesionarios en audi es mas o menos un 9%, y encima sacaste algo mas... no esta mal la cosa... te hacian tb el mismo descuento en los extras que le pusistes??

 

Un saludo

 

 

El descuento me lo hizo sobre el precio final del vehículo. A lo que resultó con extras e impuestos, le aplicó un 9.2%...De todos modos, el mejor método, es ir de conce en conce presupuesto en mano, verás que hay un momento en el que no bajan más, porque no pueden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más.

 

Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable.

 

Muchas gracias a los dos, me dices entonces que el descuento de cochesyconcesionarios en audi es mas o menos un 9%, y encima sacaste algo mas... no esta mal la cosa... te hacian tb el mismo descuento en los extras que le pusistes??

 

Un saludo

 

Si eres de Málaga no te recomiendo que compres el coche en Imsa....yo fuí a preguntar por el mio y me pedian unos 3000 € más por el mismo coche que en Madrid...

Madrid es la Jungla en el tema de venta de vehiculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.