style Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y despues de comer a la terraza de nuevo Responder
MIGUELSPORT Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Se nota que lo habeis pasado de p.m. buenas fotos y alegria a raudales La proxima kdd me conocereis a mi, a mi dueña y al dueño de los dos que porsupuesto es el AUDI A4 Nos vemos en la proxima y espero q sea pronto saludos Responder
PacoRoad Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Todo un lujo de de KDD,como siempre lo pasamos genial con los viejos conocidos y conociendo a los nuevos a los cuales doy las gracias por estar hay y ser tan majos,como siempre la magia estubo presente en todo momento. Bueno yo hice algunas fotos con el movil,pero las que ya he visto lo dicen todo,pero...hay una que solo tengo yo..y que por su composicion de colores para mi gusto esta de lujo,hay queda eso.. Y esta de la continuación de los pitufos,nos dimos una cena homenaje de no te menees..jeje Responder
RRH Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Enhorabuena a todos por la bonita Kdd Responder
perezzoso Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) pues ha sido una quedada inmejorable, como todas las que he asistido hasta ahora. Encantado de estar con todos los "loc@s de este mundo de los aros", y solo decir que nos vemos en la proxima señores!!! Editado 19 de Agosto del 2008 por perezzoso Responder
osele_A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 esto sa kedado un poko parado no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.