Jump to content

Caballos de mi


Publicaciones recomendadas

hola me he comprado un A6 y lo he traido de Alemania es el modelo 2.5 S line ..del 12--2003 el mas alto de gama automatico con asientos de portivos en cuero cambio secuencial en el volante, navegador, techo solar una autentica pasada y estoy encantado.. pues bien mi pregunta es la siguiente.. en la ficha en la que estaba anunciado a la venta ponia que tenia 179 Caballos .. pero en el catalogo de audi yo no lo encuentro con esso caballos .. y en la ficha tecnica tampoco me aclaro....aguien me podria sacar de dudas si verdaderamente tiene los 180 caballos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hummm... dejemosló en 175,5! jajaja...

 

Creo que la única forma de saberlo a ciencia cierta es meterlo en un banco de potencia, te puede dar desde 178 a 180 y pico, quien sabe. Incluso puedes darte cuenta si tienes bastantes caballos de menos que tienes ago averiado o a punto de hacerlo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 180Cv salvo que tenga alguna "repro". En la ficha técnica viene en Kw. No tienes mas que multiplicar por 1,36 y te sale en CV. Es un motor muy "sobrao" que en carretera le gusta ir cerca de los 170 Km/h. (Cuidadín con los radares). En ciudad te costará mas acostumbrarte al automático aunque con las levas al volante tienes el asunto resuelto. Enhorabuena por la compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado lo mas sencillo es mirar la ficha tecnica y donde te pone la potencia en kw multiplicar por 1.36.

Tambien podemos saberlo indicando el tipo de motor.ç

El mio es un ake= 180cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos ya lo hice multiplique los datos de la ficha tecnica que son 17.89/132 por 1.36 y efectivamente sale 180 Cv..... que os parece la compra de este vehiculo me costo en Alemania 13100 Euros y puesto ya aqui con gastos de matriculacion ITV , ficha reducida y tasas 15000 euros el coche tiene 165000Km y ya lo he probado en el viaje de vuelta y va perfecto.....

post-34862-1219228426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.