Jump to content

Cable para el Iphone


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que no esteis de vacaciones, os escribo para comentaros que cuando compre el coche me hice con el cable USB para el AMI y ahora me he comprado el nuevo iphone. Yo pensaba que tendría que comprar otro cable especifico, pero luego pense que pasaría si conectaba el cable que trae el iphone para conectar al ordenador con USB a mi cable con conector USB del AMI, pues bien lo que pasa es que no me reconoce el dispositivo.

 

¿Puede ser que tenga que configurar algo o sencillamente es que tiene que ser el cable especifico?

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los que no esteis de vacaciones, os escribo para comentaros que cuando compre el coche me hice con el cable USB para el AMI y ahora me he comprado el nuevo iphone. Yo pensaba que tendría que comprar otro cable especifico, pero luego pense que pasaría si conectaba el cable que trae el iphone para conectar al ordenador con USB a mi cable con conector USB del AMI, pues bien lo que pasa es que no me reconoce el dispositivo.

 

¿Puede ser que tenga que configurar algo o sencillamente es que tiene que ser el cable especifico?

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos.

 

 

Por lo leido en el foro puedo entender que necesitas el cable especifico para IPOD, y creo recordar que aun con el cablecito habia quien tenia probemillas, tambien estare atento a lo que te dicen los que estan mas cultivados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el cable específico del ipod. El cable no usa el modo usb (modo disco duro) del ipod, por eso le permite clasificar por playlists, autor, genero, etc.

 

Lo que pudiera ser que te funcionase es lo siguiente (por probar que no quede), pon el ipod en modo disco duro (no me acuerdo si era pulsando menu y el centro o algo así, busca en las instrucciones), conéctalo así al pc/mac y pásale alguna canción. Luego vuelve a ponerlo en modo disco duro y conéctale el cable usb del AMI. Puesto que en modo disco duro el ipod funciona como un ... disco duro usb puede que funcione, eso si, no creo que te deje clasificar las canciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.