Jump to content

piezas - recambios para nuesto coche


demer

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comprar una serie de piezas - recambios para mi coche y no se dónde hacerlo, qué me aconsejais??

 

- Tiene roto 1 de los 2 compartimentos que hay en el asiento trasero, de esos que aprietas y salen

- También la piececita que hace de llave de puerta del triangulito de emergencia que va en la puerta trasera del maletero

- Tengo un poco rajado el enganche fijo de seguridad del asiento para el cinturón de seguridad del acompañante

- Me falta uno de los mecheros

- alguno de los botoncitos del climatizador está en sus últimas

 

......el coche solo tiene esto eh, está como nuevo!!.

 

Por cierto, el otro día me lo rayaron a drede, con una llave o similar, parece que aun genera envidias....

Llevo apenas 2 años con el y me sigue teniendo loquito, cuando está limpito el coche impone, es precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaría lo siguiente:

 

- Tiene roto 1 de los 2 compartimentos que hay en el asiento trasero, de esos que aprietas y salen DESGUACE

- También la piececita que hace de llave de puerta del triangulito de emergencia que va en la puerta trasera del maleteroDESGUACE

- Tengo un poco rajado el enganche fijo de seguridad del asiento para el cinturón de seguridad del acompañante NUEVA

- Me falta uno de los mecheros DESGUACE

- alguno de los botoncitos del climatizador está en sus últimas NUEVA

 

Las piezas de las que hablas creo que puedes cambiarlas tú mismo sin dificultad, con más o menos tiempo de dedicación.

Las que te recomiendo que sean nuevas son piezas de seguridad o difíciles de cambiar y deberías hacerlo en un taller.

 

En cualquier caso, todo depende de tu economía.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.