Jump to content

Ipod A3 restyling


A32008

Publicaciones recomendadas

Sólo se ven en los que llevan instalación con fibra óptica, o sea, en A6 y creo que A4 B8. :thumbsup:

 

 

Y eso se puede cambiar? No entiendo esa manera de trabajar de los de Audi..unos fibra óptica y los otros con papel scottex..

 

No querras que te pongan los mismo que un coche de 8 millones cuando el tuyo esta en 5.... :thumbsup:

 

 

Vamos no me jodas..

 

Una cosa es en motor, acabados, servicios, y la otra es simplemente UNA CONEXIÓN PARA VER TÍTULOS EN LA put* RADIO..

 

Comprarte un RSN-E y la conexión ipod (3240€) y no poder ver los títulos y luego comprarte un GPS+BT+IPOD+DIVX i demás calidad kenwood JVC, etc..y pagar por todo 1400€ y si hacerlo...creo que va al revés de tu norma...

 

 

Como en un TT mk2, tu te crees que después de dejarte más de 6 kilos te tienen que vender las colas cromadas en recambios? Te lo entregan con las trompas peladas..

 

Eso es agustos... yo lo prefiero sin ellas. ;)

 

Vale, pero eso ya es más cuestión de gustos..no creo que nadie le gustase comprarse un ipod mismo, y que no marque el nombre de las canciones...

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia que iba a generar tanto debate la verdad pero escuchando algunas opiniones hay mucha gente que a mi parecer tienen razón ya que no es lógico que te dejes el dinero que te piden por una conexión al ipod y no me salgan los títulos y que un golf de las mismas características sí, eso me parece impresionante. Pero bueno, seguiré disfrutando de todo lo demás que envuelve al coche que para nada es comparable al golfito con todos mis respetos que creo que es un coche que está muy bien.

Igualmente en septiembre iré al concesionario y les preguntaré sobre el tema este del ipod, ya diré algo.

 

Deuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.