Jump to content

el coche ya ha llegado!!!!!! y hoy recibo la b


gurugú

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de muchos días de batalla con mi comercial, con audiclass, etc.. ayer por la tarde, me llama el comercial diciendo que el coche acaba de llegar, “es broma” le contesto yo, y me dice que no, que ahora mismo ha llegado.

En media hora estoy allí para ver “al pequeñín”, y subo en el y es IMPRESSIONANTE, lastima de los plásticos, fundas, pegatinas etc… que lleva aun, pero es una pasada, entro, lo arranco, y comprobamos que este todo tal como lo pedí, al comercial le encantaron las llantas de siete radios dobles de 20”, y a mi también. y esta todo correcto.

 

Bueno, ahora solo hace falta los tramites, y espero que me lo entreguen el viernes, ya que este viernes por la tarde tengo una boda de un amigo, y ya me gustaría llevarlo en ella, jejejeje.

 

Pero la curiosidad, es que ahora hace un ratito, me han traído un paquete de Audi, y es la famosa “bolsita”, con una carta que pone “esta es una carta que nunca querríamos escribir. Lamentamos profundamente comunicarle que debido a la minuciosidad del proceso de fabricación del nuevo Audi A5, nos resulta imposible entregarle el vehiculo en la fecha prevista. Etc, etc, etc.

 

Yo me río de la organización de Audi, porque incluso en audiclass, aun, me sale “pedido confirmado”, pero….

 

Bueno, siento el rollo pero tenia ganas de contarlo.

 

En cuando lo tenga, os prometo fotitos,

 

Un abrazo

 

Gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena. Pon Fotos por favor.A los desesperados nos puedes decr cuando lo pediste Yo empece en Febrero con este lio. Gracias

 

 

hola, el pedido esta realizado el dia 5 de abril de este año, ya han pasado 4 meses y medio, pero me prometieron tres meses, pero bueno, almenos ya ha llegado, ahora papelitos y a disfrutarlo.

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.