Jump to content

Impresiones de algun "pique" de salida en semaforo


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Hombre Pablo esa vez el TT no iba nada fino .... dicho por Oscar .. estaba mi coche ahogandose en gasofa y acaba de petarle el cauda .. etc etc .. podria poner muchos pretextos pero el hecho es asi :ph34r: ....

 

Un Golf 180 le podria tembien a tu S3 si tuvieras el caudalimetro fundido...

 

Por otro lado .... el que digas que a ti no te llama la atencion correr en un cuarto de milla .. por mi perfecto .... pero no digas que no tiene gracia alguna ya que los intringulis de este tipo de competición son mucho más complejos de lo que nunca habras imaginado .. eso seguro !

 

Otra cosa es que aqui se compita en plan "te mido el tiempo a ojimetro" ... pero desde luego no tiene nada que ver con el verdadero mundo del cuarto de milla :angry:

 

Es curioso ver como dos coches con mucha diferencia de peso y potencia pueden hacer un mismo tiempo en un cuarto de milla medido electronicamente ... y sin embargo uno puede haber alcanzado una velocidad de atrape al finalizar el tramo de unos cuantos kmh superior al otro ... la gente dira.. pero como ? mismo tiempo y uno llego a 185 kmh mientras el otro solo llego a 177???? hay muchas explicaciones para esto .. esto solo por poner un ejemplo...

 

Por regla de tres ... no te gusta ningun tipo de competicion ...es decir .. NINGUNO.... ni la formula uno , ni el campeonato GP .. es mas .. ni el Parchis.... porque en todo lo que involucre competir se trata de ver "quien la tiene mas larga, mas ancha y cuan lejos llega" .... así de sencillo...

 

Por esto prefiero medirmela en cualquier termino que me interese y en caso de ver un resultado que no me convenzca intentare ver que puedo hacer ... no tanto por tenerla mas larga que el de al lado .. pero por llegar a un nivel que personalmente me satisfaga....

 

Un saludo y nos vemos :angry:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:angry: Eres un crack Robo, un placer debatir un ratillo contigo como siempre.

 

Yo es que soy un tipo raro, lo reconozco (hablando de cosas de estas de coches ehh¡¡) :ph34r: , no me gusta picarme en carretera con nadie (y alguna vez he pecado, no me voy a poner de santito :angry: ), no me gustan ese tipo de competiciones como yo las denomino "a ver quien la tiene mas larga", no me gusta ponerme a 260 en una recta interminable, no le veo la gracia ni me interesa lo mas minimo ver si mi coche corre mas o menos que otro en un 0-400 etc etc etc, pero vamos, que como dije, os entiendo, respeto, apoyo y todo lo que imagines, sois muchos amigetes que se que os pirran estas competiciones, que lo pasais en grande con ellas y de veras que me parece estupendo, simplemente a mi no me van nada de nada y mis gustos por los coches y la conduccion van por otros derroteros totalmente distintos (ya sabes, viajar con el coche, mucho, mucho, irme con un par de amigos a hacer un tramo de curvas, tranquilitos, paseando, disfrutando del paisaje y parar en un pueblo perdido a tomar un refresco, irme a dar un paseo ahora en verano sin destino fijo a las 9 a:m escuchando musica tranquilamente con el techo electrico abierto...............)

 

Lo de la prueba, no lo dudo ni un segundo, tu coche en buena forma tiene que pulverizar sin compasion a mi S3, como dije para mi es intrascendente y el resultado de ese dia fue sorprendente y tiene la sencilla explicacion que tu comentas.

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto, a mi el Subaru, para nada me parece un coche feo, al contrario, yo lo veo bonito, exclusivo, agresivo, otra cosa seria hablar de su equipamiento, acabados y terminaciones interiores, etc, pero en cuanto a linea exterior a mi me parece realmente acertado.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O de sus plasticuchos o de su tapiccería o de su "climatizador"(aire acondicionado), o de su GPS, o de...Vamos, que a ver si ahora me vas a decir que es un coche de lujo. Es para lo que es y en prestaciones tendrá pocos rivales, pero en acabados está a un nivel muy normalito. De cualquier forma yo prefiero el EVO(ya sea el VII o el VIII) :angry:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fire .. totalmente de acuerdo contigo en tu último post :ph34r:;) ....

 

Yo ademas de hacer el loco con el coche tambien gusto de disfrutarlo iendo de viaje o simplemente tirandome horas a ver a donde voy a dar.. .asi descubro luego lugares donde ir de fin de semana :angry:

 

El mundo de la competicion .. pos eso ... jejeje .. que mas puedo decir.. te gusta o no te gusta.... totalmente respetables ambas posturas...

 

A mi me gusta por todo lo que implica.... adrenalina, preparar tu motor... ver los resultados de lo que te estas currando y de lo que inviertes.... tantas cosas... y sobre todo una esencial.. que es conocer a tanta gente tan de P.M. como con la que suelo compartir esta aficion... (casualmente tambien andan esparcidos por los foros de internet) ... sobra decir que son ustedes :angry:

 

Y medirmela ... pues si , me gusta medirmela pero siempre y cuando gane !!!! jajajajaa

 

respecto del Subi.. a mi me encanta tanto en mecanica como en linea... si tiene peores acabados .. pos tal vez .. pero no me importaria tener uno como el de Sax :D :D :D

 

Seguramente te veo en el Jarama Pablo... un saludo amigo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que quede claro que me parece un cochazo, ojo. Pero como Xavilondo prefiero (ya que no tengo la suerte de poder tener dos cochazos uno para preparar y correr y otro para uso habitual con comodidades como el clima, GPS, un interior deportivo pero elegantre, etc) un coche que sea deportivo, pero no tan "espartano". Y si, la verdad es que el EVO no es que sea muy distinto, pero me refiero a que estéticamente me gusta más por fuera. Sin entrar a valorar a ninguna de esas dos máquinas. Aunque por lo que tengo entendido el Evo es incluso mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras, y con TODO mi respeto y en plan "comentario entre colegas", el Subi tendrá más salida, sera de una tracción excelente y alcanzará cuotas inimaginables de estreñimiento por las G's de las curvas, pero es, para mi gusto, FEO con ganas. Mi madre me ve conducir algo así y se queda perpleja.

 

A todo esto, es una expresion puramente personal y respeto que a mas de uno le encante!!

creo que el que se compra un STI o un EVo lo último que mira es la estetica.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que por dentro es una patata??? hablas de su volante de cuero MOMO exclusivo?? o de su palanca de cuero MOMO exclusiva?? o de sus backets recaro de serie??que no lleve lucecitas no quiere decir que sea feo, racing no es sinonimo de feo :angry:

tienes razón, es austero y no tiene nada más que lo imprescindible ( bastante han hecho poniendole aire ) porque lo superfluo pesa y empreora las prestaciones y el comportamiento, pero lo que tiene lo tiene de primera calidad.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son para lo que son. Y se compran por las prestaciones, pero si puedes tener un coche con unas prestaciones algo parecidas(que por supuesto casi nunca llegarán a la altura de esas dos bestias) pero que además tenga otras comodidades y sea más bonito (aunque esto es muy subjetivo, claro)...

 

No se, como siempre depende de lo que cada uno busque y de los gustos de cada uno. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son para lo que son. Y se compran por las prestaciones, pero si puedes tener un coche con unas prestaciones algo parecidas(que por supuesto casi nunca llegarán a la altura de esas dos bestias) pero que además tenga otras comodidades y sea más bonito (aunque esto es muy subjetivo, claro)...

 

No se, como siempre depende de lo que cada uno busque y de los gustos de cada uno. :angry:

te comprendo pero es que ese "casi" del que hablas es un mundo..uno es un coche rápido, muy rápido ( s3, 3.2, GTA´s...etc...) y otros son coches en lo que todo está pensado para mejorar las prestaciones y la efectividad ( EVO, STI...) :angry:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.