Jump to content

NO RECIBO EL CORREO PARA HACERME SOCIO DEL CLUB


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola me dirigo al moderador que le pertenezca darme la solucion

 

Me registre para hacerme socio del club ASI, rellene los datos y en 10 minutos se supone que recibiria un mensaje en mi sms, supongo que para darme la c/c donde ingresar los 30€, pero a dia de hoy no he recibido nada,hace como cinco dias que me registre, quisiera que me dierais la solucion y poder pertenecer al club

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me dirigo al moderador que le pertenezca darme la solucion

 

Me registre para hacerme socio del club ASI, rellene los datos y en 10 minutos se supone que recibiria un mensaje en mi sms, supongo que para darme la c/c donde ingresar los 30€, pero a dia de hoy no he recibido nada,hace como cinco dias que me registre, quisiera que me dierais la solucion y poder pertenecer al club

 

Gracias y saludos

 

tranquilo Miguel que la persona encargada de mandartelo esta unos dias de vacaciones, posiblemente esta semana lo recibas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monty

 

Esperare unos dias, crei que habia algun fallo de informacion que no hubiera llegado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Yo envie hace meses mi solicitud y lo volvi a realizar. El correo de confirmacion me llega asi que supongo que me tocara esperar.

 

Hola Turbo1.8, te han llegado ya las instrucciones que debes de seguir ?

 

Un saludo.

 

Si, ya esta todo, me llego esta noche el e-mail y ya esta realizada la transferencia.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Monty.

 

Lo mande el 15 del 4 a eladio, tu ya me entiendes.

 

Dime si lo tengo que volver a rellenar.

 

Por cierto, mañana voy a Valencia e ire a Belda, lastima de no poder aprovecharme de los descuentos del club que hacen en repuestos, ya que comprare por valor de 300€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty.

 

Lo mande el 15 del 4 a eladio, tu ya me entiendes.

 

Dime si lo tengo que volver a rellenar.

 

Por cierto, mañana voy a Valencia e ire a Belda, lastima de no poder aprovecharme de los descuentos del club que hacen en repuestos, ya que comprare por valor de 300€.

 

Saludos.

 

Si vas a Belda pregunta por Gervasio y dile que vas de parte de Francisco y si quedas contento ya sabes que te tienes que hacer socio del Club para seguir recibiendo los descuentos.

 

Respecto al mail de socio, tranquilos que Eladio estos dias va un poco liado, en cuanto tenga un rato libre recibireis respuesta :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, creo q no te acuerdas de mi, por finales del 2005 principios de 2006, hablabamos bastante. Yo tenia un A6 2.4. Soy de cuenca, para refrescar memoria. El 5 de enero de 2006 tuve un grave accidente que dejo siniestro el coche. A nosotros nada de nada. Por esos motivos desapareci, no tenia ganas de ver los aros.

 

Ahora vuelvo con otro A6 y mi intencion es hacerme socio, asi que cuando eladio pueda, ya me dira algo, era por si no llego.

 

Ok, preguntare por el y le dire que voy de parte de Francisco.

 

Me haran descuento?

 

Y espero que el carnet de socio no tarde mucho en llegar, ya que quiero el kit asi y ademas hacerle una buena revision al coche alli en Belda.

 

Gracias y saludos.

 

P.D. Soy de motilla del palancar, aqui tenemos taller VW y AUDI a buen precio la mano de obra...si quieres puedo hablar con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, preguntare por el y le dire que voy de parte de Francisco.

 

Me haran descuento?

 

Y espero que el carnet de socio no tarde mucho en llegar, ya que quiero el kit asi y ademas hacerle una buena revision al coche alli en Belda.

 

Gracias y saludos.

 

P.D. Soy de motilla del palancar, aqui tenemos taller VW y AUDI a buen precio la mano de obra...si quieres puedo hablar con ellos.

 

Saludos.

 

Pasame tu nombre, apellidos y datos del coche por MP y envio un mail a Belda, pero hazlo ya que mañana salgo para la quedada nacional.

 

Puedes hablar con ese taller a ver si le interesa ser Empresa colaboradora del Club.

 

Ya me dices algo.

 

Un saludo.

 

PD- Lo siento fergar pero no me acuerdo, pero me alegro de que estes bien y hayas vuelto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty:

 

El viernes estuve alli, hable con Gervasio, atencion un 10!!!

 

Lastima que no tenian todos los repuestos que necesitaba, me presento a Sergio, el chico de recambios y me dejo con el y mi lista de cosas.

 

Me dijo que si me venia mal volver a por las piezas, que me las mandaba sin problemas a mi casa con Seur. Que majos!!!

 

Pues por correo le termine de notificar a Sergio todas las piezas el viernes.Hoy me ha comunicado Sergio que ya estaban pedidas y en cuanto esten en Belda todas las piezas, me llama para decirmelo.

 

Gente muy maja alli!!! Mis proximas revisiones iran a Belda motor de cabeza!!!

 

Mirame lo de ser socio, para tener mi tarjetita!!!

 

Gracias Francisco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.