Jump to content

Mi nuevo A4


Publicaciones recomendadas

Buenas compañero,

 

Muy bonito el B8. Sobre todo me encanta la tapiceria de los asientos, un lujo!!!

 

Lo que no me gusta de tu coche es el hueco trasero, te recomiendo que hagas lo que yo en este post, te quedara de P.Madre (de la mitad del post hacia abajo para que no busques y busques)

 

Pd: Por ahora solo cumple función visual hasta nuevo aviso.... :ranting2:

 

Salu2!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135

 

Hola Paul2008,

 

La verdad es que lo que has hecho ha quedado muy bien, pero el colocar ese aireador tan solo para tapar el hueco no

me acaba de convencer. Otra cosa sería que funcionase, pero esto ya será otra historia.

Gracias de todas formas por la información :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, yo tambien lo tengo en gris lava.

 

Son las fotos mas bonitas en gris lava que he visto, cuando yo he hecho fotos del mio, se veia muy marron y no hacian justicia a lo bonito que es el color.

 

Por cierto, he visto que el tuyo va a pilas, a partir de la tercera foto se ven las pilas en el asiento del copilto, compralas alcalinas sino te dejara tirado :laugh::thumbsup:

 

Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo tambien lo tengo en gris lava.

 

Son las fotos mas bonitas en gris lava que he visto, cuando yo he hecho fotos del mio, se veia muy marron y no hacian justicia a lo bonito que es el color.

 

Por cierto, he visto que el tuyo va a pilas, a partir de la tercera foto se ven las pilas en el asiento del copilto, compralas alcalinas sino te dejara tirado :cfsd1: <_<

 

Disfrutalo

 

Gracias Dakota123, :laugh:

La verdad es que somos unos afostunados. Pocas combinaciones quedan tan bien como un exterior gris lava y un interior

gris luz, es una pasada :ranting2:

Lo de las pilas es cierto, jejeje, pero espero que no me deje tirado!! llevaré un cargador en la guantera!

En breve pondré más fotos :laugh:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo tambien lo tengo en gris lava.

 

Son las fotos mas bonitas en gris lava que he visto, cuando yo he hecho fotos del mio, se veia muy marron y no hacian justicia a lo bonito que es el color.

 

Por cierto, he visto que el tuyo va a pilas, a partir de la tercera foto se ven las pilas en el asiento del copilto, compralas alcalinas sino te dejara tirado :cfsd1: <_<

 

Disfrutalo

 

Gracias Dakota123, :laugh:

La verdad es que somos unos afostunados. Pocas combinaciones quedan tan bien como un exterior gris lava y un interior

gris luz, es una pasada :ranting2:

Lo de las pilas es cierto, jejeje, pero espero que no me deje tirado!! llevaré un cargador en la guantera!

En breve pondré más fotos :laugh:

Saludos!!

 

Yo le he puesto el interior negro, el color claro me daba miedo, pero queda de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo tambien lo tengo en gris lava.

 

Son las fotos mas bonitas en gris lava que he visto, cuando yo he hecho fotos del mio, se veia muy marron y no hacian justicia a lo bonito que es el color.

 

Por cierto, he visto que el tuyo va a pilas, a partir de la tercera foto se ven las pilas en el asiento del copilto, compralas alcalinas sino te dejara tirado :ph34r::cfsd1:

 

Disfrutalo

 

Gracias Dakota123, :laugh:

La verdad es que somos unos afostunados. Pocas combinaciones quedan tan bien como un exterior gris lava y un interior

gris luz, es una pasada :p

Lo de las pilas es cierto, jejeje, pero espero que no me deje tirado!! llevaré un cargador en la guantera!

En breve pondré más fotos :laugh:

Saludos!!

 

Yo le he puesto el interior negro, el color claro me daba miedo, pero queda de maravilla

 

De todas formas Dakota lo mejor es el color exterior. Yo lo hubiera puesto oscuro, pero como no tengo hijos todavía

me animé al color claro, la verdad es que es una pasada!!

Ahora a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo tambien lo tengo en gris lava.

 

Son las fotos mas bonitas en gris lava que he visto, cuando yo he hecho fotos del mio, se veia muy marron y no hacian justicia a lo bonito que es el color.

 

Por cierto, he visto que el tuyo va a pilas, a partir de la tercera foto se ven las pilas en el asiento del copilto, compralas alcalinas sino te dejara tirado ;):laugh:

 

Disfrutalo

 

Gracias Dakota123, ^_^

La verdad es que somos unos afostunados. Pocas combinaciones quedan tan bien como un exterior gris lava y un interior

gris luz, es una pasada ;)

Lo de las pilas es cierto, jejeje, pero espero que no me deje tirado!! llevaré un cargador en la guantera!

En breve pondré más fotos :innocent:

Saludos!!

 

Yo le he puesto el interior negro, el color claro me daba miedo, pero queda de maravilla

 

De todas formas Dakota lo mejor es el color exterior. Yo lo hubiera puesto oscuro, pero como no tengo hijos todavía

me animé al color claro, la verdad es que es una pasada!!

Ahora a disfrutarlo!!

 

Un forero me pidio fotos del gris lava, ya que tenia dudas, en un principio le made a un enlace con fotos de mi coche pero cuando vi las tuyas le mande otro correo con fotos del tuyo, como ya te dije son las mejores fotos en gris lava que he visto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.