Jump to content

Mi nuevo A4


Publicaciones recomendadas

Hola Davigar,

 

jejejeje, la verdad es que no ví el tuyo, ya que yo fui a por él el jueves a mediodía, casi a la carrera, yo soy de León, y no pude más que firmar y volver.

Creo recordar que es la zona de entrega sólo estaba el mío. Por cierto, Raul Bernal de Valadolid Wagen se portó muy bien :drool:

 

A disfrutarlo!, si un día vienes por León me avisas!!

Aquí en León no hay más que cuatro o cinco, los A4 B8 no son muy vistos por aquí... :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito, si señor. En el a3 llevo esa combinación de colores (gris lava-gris claro tapiceria) y mi opinión es que tengas cuidadin con ella, por que ciertamente es un poco cochina :drooling:

Por lo demás, el coche en si aun me "cuesta" sobre todo por las llantas... para mi gusto no han acertado con ellas (aunque lo importante es que os gusten a los dueños)

 

Disfrutalo con salud :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decis lo de la tapicería es para gustos, todavía no tengo hijos y me lo puedo permitir. De todas formas me han

comentado que con una "vaporeta" o similar la tapicería queda muy bien, y aunque no lo creais, es más limpia de lo

que parece. Aparte que el coche es otro.....os lo imaginais en oscuro por dentro? yo no.... :drooling:

 

Con las llantas, pues es para gustos, en mi anterior coche tuve unas multiradio y tenía ganas de unas con menos

radios, a mí estas me convencen, pero bueno, efectivamente podía mejorar el diseño.

 

me alegro de que os guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es mu bonito a mi lo mas me gusta es el color gris lava,ese y el blanco ibis, enorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto cual ha sido tu presupuesto? si no es mucho preguntar, es para haceme una idea con el mio gracias.

 

Hola Chico_rlg

 

El precio....lo puse en la calle por 38500,00 €, algo más de un 8% de descuento con respecto al pvp. Creo que es muy buen

precio, la verdad es que se portaron muy bien :crying_anim: :crying_anim:

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Muy bonito el B8. Sobre todo me encanta la tapiceria de los asientos, un lujo!!!

 

Lo que no me gusta de tu coche es el hueco trasero, te recomiendo que hagas lo que yo en este post, te quedara de P.Madre (de la mitad del post hacia abajo para que no busques y busques)

 

Pd: Por ahora solo cumple función visual hasta nuevo aviso.... :ranting2:

 

Salu2!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.