Jump to content

Valoracion A3 del 2006


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando en pasarme al foro TT :drooling: , y estoy haciendo numeros, y me gustaria que me ayudarais a ver en cuanto puedo vender mi A3:

-A3 2.0 TDI DSG s-line de abril de 2006

-Negro Phantom efecto perla

-llantas RS6. 18"

-Tempomat

-paquete de iluminacion interior

-reposabrazos central delantero

-tornillos antirrobo

-retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante(con sensor de lluvia, luces y coming-leaving home)

-parrot

-ampliacion de garantia hasta abril de 2010

 

Nada mas que decir, que todavia no tiene 28000KM, y que tanto por fuera como por dentro esta perfecto.

 

Pongo una fotilla:

a3qz5.jpg

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy pensando en pasarme al foro TT :drooling: , y estoy haciendo numeros, y me gustaria que me ayudarais a ver en cuanto puedo vender mi A3:

-A3 2.0 TDI DSG s-line de abril de 2006

-Negro Phantom efecto perla

-llantas RS6. 18"

-Tempomat

-paquete de iluminacion interior

-reposabrazos central delantero

-tornillos antirrobo

-retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante(con sensor de lluvia, luces y coming-leaving home)

-parrot

-ampliacion de garantia hasta abril de 2010

 

Nada mas que decir, que todavia no tiene 28000KM, y que tanto por fuera como por dentro esta perfecto.

 

Pongo una fotilla:

a3qz5.jpg

Ya te has cansado de él?, suerte con el cambio

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 21 y 23 mil euros yo creo q lo puedes vender. Poquito tiempo lo has llevado para haberte cansado de él.

 

Suerte con la venta y el cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta el mercado...conformate con 20.000... si lo hubieses echo antes que saliese el restyling todavia lo podrias subir mas pero ahora con el cambio se devalua...

Por experiencia propia el serie 3 que tenia antes, de diciembre del 2006, en marzo de 2008 con 20.000 kms lo he tenido que vender a mi hermana por 18.000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta el mercado...conformate con 20.000... si lo hubieses echo antes que saliese el restyling todavia lo podrias subir mas pero ahora con el cambio se devalua...

Por experiencia propia el serie 3 que tenia antes, de diciembre del 2006, en marzo de 2008 con 20.000 kms lo he tenido que vender a mi hermana por 18.000....

A ver, tiene equipamiento sline, menos de 30 mil km, garantía adicional hasta el 2010, cambio DSS....

No sé, pero mi coche nuevo vale más de 30 mil euros, tiene ahora 55000 km (06 tb)y si tuviera que venderlo no bajaría de 25000. Ya te digo que saldrían compradores.

 

PD: Trabajo en banca y el mercado está como está, pero las financiaciones siguen existiendo..

Te recomiendo que mires precios de A3 del 06 en coches.net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tiene equipamiento sline, menos de 30 mil km, garantía adicional hasta el 2010, cambio DSS....

No sé, pero mi coche nuevo vale más de 30 mil euros, tiene ahora 55000 km (06 tb)y si tuviera que venderlo no bajaría de 25000. Ya te digo que saldrían compradores.

 

PD: Trabajo en banca y el mercado está como está, pero las financiaciones siguen existiendo..

Te recomiendo que mires precios de A3 del 06 en coches.net.

 

 

No es que este cansado de el, todo lo contrario me encanta, pero ultimamente hay aparcado un tt 3.2 en mi calle que me trae loco, y cuando compre el coche contaba con hacerle muchos mas kilometros, pero le han dado a mi novia coche de empresa y el mio solo lo uso los sabados para dar un paseo, entonces me gustaria pasarme a gasolina.

 

Lo primero que hice fue mirar en coches.net, pero lo mismo te piden 30000, que 15000, entonces andaba un poco perdido...

 

Creo que nada mas que tenga tiempo ire al conce a ver el TT, y de paso a ver si me tasan el mio, pero por lo menos saber por donde andan los tiros...

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tiene equipamiento sline, menos de 30 mil km, garantía adicional hasta el 2010, cambio DSS....

No sé, pero mi coche nuevo vale más de 30 mil euros, tiene ahora 55000 km (06 tb)y si tuviera que venderlo no bajaría de 25000. Ya te digo que saldrían compradores.

 

PD: Trabajo en banca y el mercado está como está, pero las financiaciones siguen existiendo..

Te recomiendo que mires precios de A3 del 06 en coches.net.

 

 

No es que este cansado de el, todo lo contrario me encanta, pero ultimamente hay aparcado un tt 3.2 en mi calle que me trae loco, y cuando compre el coche contaba con hacerle muchos mas kilometros, pero le han dado a mi novia coche de empresa y el mio solo lo uso los sabados para dar un paseo, entonces me gustaria pasarme a gasolina.

 

Lo primero que hice fue mirar en coches.net, pero lo mismo te piden 30000, que 15000, entonces andaba un poco perdido...

 

Creo que nada mas que tenga tiempo ire al conce a ver el TT, y de paso a ver si me tasan el mio, pero por lo menos saber por donde andan los tiros...

 

Gracias por las respuestas

 

No te lo recomiendo ami me dieron poco dinero con lo que me costo mi diesel y luego lo vi como

caso 10000 euros mas caro ....

Pero si te pasa como ami que quieres cambio rapido es lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta el mercado...conformate con 20.000... si lo hubieses echo antes que saliese el restyling todavia lo podrias subir mas pero ahora con el cambio se devalua...

Por experiencia propia el serie 3 que tenia antes, de diciembre del 2006, en marzo de 2008 con 20.000 kms lo he tenido que vender a mi hermana por 18.000....

A ver, tiene equipamiento sline, menos de 30 mil km, garantía adicional hasta el 2010, cambio DSS....

No sé, pero mi coche nuevo vale más de 30 mil euros, tiene ahora 55000 km (06 tb)y si tuviera que venderlo no bajaría de 25000. Ya te digo que saldrían compradores.

 

PD: Trabajo en banca y el mercado está como está, pero las financiaciones siguen existiendo..

Te recomiendo que mires precios de A3 del 06 en coches.net.

 

 

pfff creo que eso es tener mucha fe... te lo dice una persona que de los 5 coches que he tenido en 5 años (casi 6) he vendido 3 y te aseguro que por mucho que sigan existiendo los prestamos la gente no se gasta tanto como antes...

Como ya dije el serie 3 que tenia yo costaba 28.000 euros y pico nuevo (ya con descuento) al año y 3 o 4 meses y 20.000 kms se lo he tenido que vender a mi hermana por 18.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta el mercado...conformate con 20.000... si lo hubieses echo antes que saliese el restyling todavia lo podrias subir mas pero ahora con el cambio se devalua...

Por experiencia propia el serie 3 que tenia antes, de diciembre del 2006, en marzo de 2008 con 20.000 kms lo he tenido que vender a mi hermana por 18.000....

A ver, tiene equipamiento sline, menos de 30 mil km, garantía adicional hasta el 2010, cambio DSS....

No sé, pero mi coche nuevo vale más de 30 mil euros, tiene ahora 55000 km (06 tb)y si tuviera que venderlo no bajaría de 25000. Ya te digo que saldrían compradores.

 

PD: Trabajo en banca y el mercado está como está, pero las financiaciones siguen existiendo..

Te recomiendo que mires precios de A3 del 06 en coches.net.

 

 

pfff creo que eso es tener mucha fe... te lo dice una persona que de los 5 coches que he tenido en 5 años (casi 6) he vendido 3 y te aseguro que por mucho que sigan existiendo los prestamos la gente no se gasta tanto como antes...

Como ya dije el serie 3 que tenia yo costaba 28.000 euros y pico nuevo (ya con descuento) al año y 3 o 4 meses y 20.000 kms se lo he tenido que vender a mi hermana por 18.000 euros...

 

Que barato ese s3 y cuanto te quitaron en el descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.