Jump to content

quiero un s4 b6 o b7


ilie

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

ahora tengo un b7 tdi que ya no utilizo casi nada (solo por moverlo de vez en cuando) por tener otro coche de empresa (a3 sb), la cuestión es que quiero un s4 b6 o b7 que utilizare como "coche de los domingos", se que es un pepino y que ese v8 me dará muchas alegrías, pero me gustaría saber el día a día de este modelo (cambio manual o auto, berlina o avant), el tema del consumo me preocupa poco, bueno esto entre comillas, ya que lo me preocupa es la poca autonomia que pueda tener, como digo sería un coche de paseo pero me gustaría saber si hago un viaje medianamente largo si voy a tener que parar cada 2 horas pero no para desansar yo si no para volver a repostar por la autonomia. ¿que medias haceis de kms por deposito? me refiero a una media ya se que en 6 a 120 hare mas quilometros que si estoy en ciudad....., por otra parte pues en general lo que representa mantener este modelo en cuanto a cuanto le duran los neumaticos, gastos de seguro, mantenimientos y no se cosas que creais que tengo que tener en cuenta, yo creo que este v8 será una roca y durará mucho.

bueno ya me contais los afortunados poseedores de este modelo.

bueno y si de paso alguien sabe de alguno que este en venta, pues que me lo diga.

muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno y si de paso alguien sabe de alguno que este en venta, pues que me lo diga.

 

En el foro de compra-venta tienes el S4 B7 de Isimar, que tiene una pinta estupenda. :flwrs:

 

Aunque siendo un "coche-capricho" yo me pensaría mucho el quedarme el RS2 de DavidRS. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y si de paso alguien sabe de alguno que este en venta, pues que me lo diga.

 

En el foro de compra-venta tienes el S4 B7 de Isimar, que tiene una pinta estupenda. <_<

 

Aunque siendo un "coche-capricho" yo me pensaría mucho el quedarme el RS2 de DavidRS. :flwrs:

 

hola ragtop muchas gracias

al s4 del enlace ya le tíré "bocao" pero me comentó que lo tenia medio "apañao" ya.... :cry1:

 

del otro te agradezco el link, pero ando buscando un s4 ya que me encanta esa estetica.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún propietario de este modelo que no esté de vacaciones que me puede contar algo.....

 

Hola Ilie,

He visto tu mensaje y aunque no tengo un S4, te voy ha responder teniendo en cta, que yo tengo un RS4.

Mi coche es un Rs4 Avant Full equip, del 2001, por cierto lo tengo en venta (esto por si te interesa).

Solo decirte que las sensacines de un S4, no tienen nada que ver RS4.

Si tal como comentas, es un coche capricho, igual que yo, puedes decartarte por un RS4.

A nivel de consumos no te asustes no es tanto, el único pero, es que el depósito es pequeño sólo 50-55 litros, para un coche con tanto motor.

La automía en autopista a 150-160 km/h es de 425-440 km

Mi Rs4, tiene 400cv, estas vacaciones le he hecho casi 3.600km, sin problemas con una media de 12,4 l a los 100km.

Recorrido:

Bcn-León

León-Asturias-Santander-León

León-Bcn

Bcn-Alicante

Alicante-Bcn

El coche ha ido de maravilla, bueno como siempre, es un coche, que no cuesta hacer viajes largos, lo mejor de todo la comodidad de los asientos recaro.

El mantenimiento, si no tiene averias o problemas, pues casi como otro coche.

El seguro, yo pago 850 euros al año con seguro a todo riesto y franquicia de 240 euros.

Bueno, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.