Jump to content

radio concert


chaymo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola a todos los foreros. Haber si me pueden resolver una dudilla que tengo con la radio del ambition. Me he comprado un A3 ambition restyling y quisiera saber si la radio que viene con el acabado ambition es la concert y ya de paso si puede saberse cuántos altavoces trae y su distribución. Y si puede ser que tal es esta radio.

 

Perdonad mi ignorancia en este tema, pero quiero saberlo para si le cambio los altavoces que trae por unos pioneer que tengo de mi actual coche. son unos 6X9 de 300W. Gracias a todos. Un saludo y a cuidarse. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que de serie tiene 8 altavoces: dos en las puertas delanteras, dos en las traseras, dos tweters junto a los retrovisores, uno en el centro del salpicadero y el altavoz de graves del maletero. La potencia no la recuerdo exactamente, pero rondaba los 150, creo yo :flwrs: .Y la radio es la Concert III. Es cierto que se oye muy bien, pero quizás mejor con esos pioneer :cry1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.