Jump to content

Taller revisión y cambio filtros/aceite en Oviedo


ancepan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi primer post :thumbsup:

 

Ya se me ha acabado la garantía, así que ya no tengo que pasar más revisiones en la casa.

¿Me podeis recomendar un taller para pasar la siguiente revisión y cambio de aceite/filtros en Oviedo?

 

Quiero algo de confianza y barato (a veces no son compatibles, lo se).

 

Me habían hablado de Valdemotor en Lugones, pero al ser taller oficial Audi no se si me meterán un palo, además ya me ha comentado más de uno que en los concesionarios suelen ser bastante chapuzas...

 

Se me olvidaba, tengo un A3 2.0 del 2005.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Mi primer post :crying_anim:

 

Ya se me ha acabado la garantía, así que ya no tengo que pasar más revisiones en la casa.

¿Me podeis recomendar un taller para pasar la siguiente revisión y cambio de aceite/filtros en Oviedo?

 

Quiero algo de confianza y barato (a veces no son compatibles, lo se).

 

Me habían hablado de Valdemotor en Lugones, pero al ser taller oficial Audi no se si me meterán un palo, además ya me ha comentado más de uno que en los concesionarios suelen ser bastante chapuzas...

 

Se me olvidaba, tengo un A3 2.0 del 2005.

 

Saludos y gracias

aceite y filtros hay que ser muy torpe para no hacerlo bien!!!! lo malo es resetear los KM que neceistaras la maquinucha, a menos que sea de los que lo puedes hacer con el truco de la llave.....

hay un servicio bosch un par de calles por detras de la antigua estación de los ALSA.Justo aqui,( haz menos zoom para situarte) lo único, por dios no lo lleves a norauto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mi primer post :crying_anim:

 

Ya se me ha acabado la garantía, así que ya no tengo que pasar más revisiones en la casa.

¿Me podeis recomendar un taller para pasar la siguiente revisión y cambio de aceite/filtros en Oviedo?

 

Quiero algo de confianza y barato (a veces no son compatibles, lo se).

 

Me habían hablado de Valdemotor en Lugones, pero al ser taller oficial Audi no se si me meterán un palo, además ya me ha comentado más de uno que en los concesionarios suelen ser bastante chapuzas...

 

Se me olvidaba, tengo un A3 2.0 del 2005.

 

Saludos y gracias

aceite y filtros hay que ser muy torpe para no hacerlo bien!!!! lo malo es resetear los KM que neceistaras la maquinucha, a menos que sea de los que lo puedes hacer con el truco de la llave.....

hay un servicio bosch un par de calles por detras de la antigua estación de los ALSA.Justo aqui,( haz menos zoom para situarte) lo único, por dios no lo lleves a norauto :-)

 

 

 

 

de oviedo no se pero te recomiendo Talleres Bango en soto del barco, normalmente son buenos pero de audi saben un monton te lo aseguro.

De precio no será el mas barato seguro y no se decirte aprox porque a mi me hace precio amigo.

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

a mí me lo mantienen en Tonoilsa (antiguo TurboCar) en Lugones. Tienes la estación del tren al lado.

 

Son taller oficial seat, tienen todas las máquinas de diagnosis y estan muy bregados en coches VAG.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.