Jump to content

YA ESTA AKI MI (SPORTBACK)


pifune

Publicaciones recomendadas


post1123212192447915f0bhx5.jpg

 

Muy bonito

 

Te puedo pedir un favor? hacerle una foto por detras frenando? Es que he cambiado los faros al restyling y tengo la duda si lucen los del porton tambien al frenar o no...

 

saludos y a disfrutarlo!!

 

Sin ningun problemas, por dios. Cuando me lo den es lo primero que hago, por lo FOREROS, lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche!! Yo lo tengo pedido igual pero sin las barras cromadas. Al ponerle el techo...... nuse, no veia muy claro lo de las barras, aunq esta precioso.

 

Decirle a ElNuevo... q ese carton es como viene de fábrica, y q si esta abierto, es xq el cliente va a verlo y él lo habra abierto para verlo y sacarle las fotos.... La verdad q son dos comentarios.... pues eso, de nuevo. Te lo digo xq yo he trabajado 4 años en Audi y se como vienen los coches de Alemania......

 

Me queda un mes para q llegue el mio y con tanta foto me estais poniendo los dientes largos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.