Jump to content

cambio aceite s3II


willys3

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un S3II con 20.000 kms. con todos los extras (navegador grande, techo, control cruise, bose, cuero napa seda, sensores aparcamiento, volante chato, lunas tintadas de casa...) y estoy super contento. ME ha slido una oportunidad excelente y elprecio es 6-7000 euros mas barato de lo que he visto en coches.net, segundamano...., para un coche con 1 año e impecable estado.

 

Me han dicho en el concesionario que todavia no lleva pasada ni la primera revision, ya que es a los 30.000, pero he leido por ahí que algunos le cambian el aceite cada 7.500 kms. Que hago, se lo cambio por precaucion, le hago algo mas?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambio de aceites y filtros(aceite y aire).

 

SI vas a darle un poco de estopa,pasa del aceite long life,ponle uno normal bueno y cambialo cada 10.000km aprox.El mio va mucho mejor con cambios cada 8000km,tampoco cuesta mucho dinero y el coche va más redondo en frio y sube menos temperatura en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio.

Oye, otra duda de novato, he visto en algun video que aparece la velocidad a la que vas en digital en el marcador de en medio (donde sale el consumo etc) y salseando el coche no he conseguido ponerlo. eso como se pone?

 

Gracias de nuevo.

 

Dependiendo del año de tu unidad traeré esa información en el FIS o no.

 

Los cambios de aceite pçasate a un Mobil1 o Castrol RS con el SAE adecuado y haz los cambios cada 10000km

 

lo de los 7500km seguro q se refieren (tus fuentes) al primer cambio de aceite independientemente del aceite q pongas después (yo se lo cambie a los 5000... no es un S pero si un 2.0TFSI q lleva el mismo mantenimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio.

Oye, otra duda de novato, he visto en algun video que aparece la velocidad a la que vas en digital en el marcador de en medio (donde sale el consumo etc) y salseando el coche no he conseguido ponerlo. eso como se pone?

 

Gracias de nuevo.

 

Conel mando del limpia,hay 2 botones..ves probando,seguro que lo llevas,todos los S3 lo llevan.Hay tambien la temperatura del aceite por ahí escondida,lo malo que cuando lo dejas en el FIS salta en 2 minutos..

 

Cómo te dice Allback,ponle Mobil o Castrol,más economicos que el longlife y mejor para el motor :ranting2:

Editado por sapatillaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya he dado con la tecla. La hostia, soy un negao para los botoncitos.

 

Alguna duda mas de novato. Entiendo que el coche no lleva bluetooth y para conectar el telefono hay que comprarse el adaptador que hay dentro del reposabrazos. ¿no? Sabeis lo que vale? yo tengo una blackberry pearl, alguien tiene el adaptador? comprado en audi o en tienda de telefonia?

 

Entiendo que para ver la tele en el "sistema de navegacion audi plus" hay que comprarle un modulo de TV, alguien lo tiene? que cuesta? que tal funciona?

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.