Jump to content

PRIMER CAMBIO DEL FILTRO DEL GASOIL


genesis

Publicaciones recomendadas

HOLA BRICOMANÍACOS...HOY VAMOS A CAMBIAR EL FILTRO DE COMBUSTIBLE JEJEJEJE ASI EMPEZARIA UNO DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS(de los pocos q me dejan ver....)

Bueno compañeros fuera de bromas ,que resulta que estando de vacaciones uno se aburre un poco,y como a mi coche,nunca me he atrevido a cambiarle el filtro y dado que ya casi tiene 69.000km.....q se dice pronto,sin haberle cambiado el filtro de gasoil...pues que hoy me he decidido,me he ido a la audi y,he pedido el filtro(35,25e y eso con un 25 por ciento de descuentooooo)y alli mismo en una esquina,me he puesto a cambiarlo con dos pares de cohones,jejeje,

ES SUPERSENCILLO(Ypara toda la familia)se afloja la tuerca que mantiene sujeto el cartucho y se sacan los macarrones de goma poniendo el cartucho nuevo y a meter gomitas...,por cierto recomiendo una vez quitado el viejo,volcarlo(ya que esta llenbito de gasoil)sobre la voca del otro y tratar de llenar éste un poco, asi nos costará menos arrancar nuestro coxe....a mi no me ha costado adsolutamente nada,a la primera y sin titubeos......

 

ea pos eso es lo que queria compartir con todos vosotros tios,y tias....que estoy orgulloso de haber afrontado por fin esta tareilla que siempre dejaba pendiente...si alguno tiene preguntas , soy todo ojillos....

hala a correr,y que bien corre mi buga......jajaja y perfumadito que ayer me costee en el pryca un ambientador para el solito de paco rabam ese,que huele mejor que mi"esencia"de loewe.jejejeconcretamente el ambientador en spray"mediterraneo"que huele de muerte y cuesta en prica la friolera de.....4,10e jajaja

ya os dejo que me vais a echar del foro machotes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA BRICOMANÍACOS...HOY VAMOS A CAMBIAR EL FILTRO DE COMBUSTIBLE JEJEJEJE ASI EMPEZARIA UNO DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS(de los pocos q me dejan ver....)

Bueno compañeros fuera de bromas ,que resulta que estando de vacaciones uno se aburre un poco,y como a mi coche,nunca me he atrevido a cambiarle el filtro y dado que ya casi tiene 69.000km.....q se dice pronto,sin haberle cambiado el filtro de gasoil...pues que hoy me he decidido,me he ido a la audi y,he pedido el filtro(35,25e y eso con un 25 por ciento de descuentooooo)y alli mismo en una esquina,me he puesto a cambiarlo con dos pares de cohones,jejeje,

ES SUPERSENCILLO(Ypara toda la familia)se afloja la tuerca que mantiene sujeto el cartucho y se sacan los macarrones de goma poniendo el cartucho nuevo y a meter gomitas...,por cierto recomiendo una vez quitado el viejo,volcarlo(ya que esta llenbito de gasoil)sobre la voca del otro y tratar de llenar éste un poco, asi nos costará menos arrancar nuestro coxe....a mi no me ha costado adsolutamente nada,a la primera y sin titubeos......

 

ea pos eso es lo que queria compartir con todos vosotros tios,y tias....que estoy orgulloso de haber afrontado por fin esta tareilla que siempre dejaba pendiente...si alguno tiene preguntas , soy todo ojillos....

hala a correr,y que bien corre mi buga......jajaja y perfumadito que ayer me costee en el pryca un ambientador para el solito de paco rabam ese,que huele mejor que mi"esencia"de loewe.jejejeconcretamente el ambientador en spray"mediterraneo"que huele de muerte y cuesta en prica la friolera de.....4,10e jajaja

ya os dejo que me vais a echar del foro machotes......

 

Hola.

Ese Gasoil que queda en el viejo puede haber arrastrado parte de las impurezas que ha filtrado a lo largo de su vida util al nuevo.No es nada recomendable, se rellena siempre con Gasoil NUEVO

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista estaba muy limpio(el gasoil)ademas por donde lo eché,vuelve a ser filtrado...........no problem,pero el consejo,no solo se acpta si no que se agradece,,el tema era no complicarse comprando gasoil,transportandolo y todo el jaleo ese.... pero gracias sobre todo a los que lo hagais,hacedlo con gasoil,LIMPITO...JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO EL VIEJO,Y UNA VEZ EN CASA,LO ABRÍ Y EXPLORÉ UN POCO,ES UNA COSTUMBRE MÍA DESDE HACE MUCHOS AÑOS ,PARA APRENDER COMO FUNCIONA TODO.....Y OS ASEGURO QUE EL INTERIOR,EL GASOIL QUE ESTA EN EL COMPARTIMENTO DE "ANTES"DE SER FILTRADO ERA UN BARRO NEGRO QUE NO SE DECANTABA EN EL RATO QUE LO TUVE EN UN TARRO DE CRIISTAL TRANSPARENTE Y QUE DECIDÍ DESHACERME DE EL EN UNA GASOLINERA...OLIA DIFERENTE AL GASOIL LIMPIO, AH Y LA CELULOSA FILTRANTE ESTABA IGUALMENTE NEGRITA.... CREO QUE YA PEDIA A GRITOS ESTE CAMBIO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño es que el coche te ande... :thumbsup::thumbsup:

Mira que yo lo cambio en cada cambio de aceite....aqui en Madrid, todos los taxistas lo hacen así, y yo considero que ellos son los dioses del volante (en cuanto a cuidado de motor digo). Por eso, como decia algún forero, merece la pena gastarse 30 euros y evitar que se nos fastidie alguna pieza importante como la bomba de injección.

Bueno...voy a seguir a lo mio, que me estoy bajando el navegador 2008-2009 para el audis... :thumbsup: BUenas noches!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.