Jump to content

Es buena Eleccion?????


DavelT

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, demasiado iguales..pero si lo tenéis pedido y no os gusta, es fácil a pintar y listo..tampoco es demasiado grave la cosa..si no se puede anular claro está..

 

 

 

:thumbsup::innocent::notworthy::thumbsup:

 

hombre pues tampoco se ven muy iguales, si que es verda que se ve oscuro todo un poco,pero la pinza es mucho mas oscura que la llanta.

Gracias cucudrulu, y buenu si mas adelante me canso ya se pintaran,pero de momento crero que estan muy logradas, :thumbsup:

 

Saludos i si todo va bien a finales de Agosto me lo dan, espero que no hayan problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto, demasiado iguales..pero si lo tenéis pedido y no os gusta, es fácil a pintar y listo..tampoco es demasiado grave la cosa..si no se puede anular claro está..

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :cfsd1::flwrs:

 

hombre pues tampoco se ven muy iguales, si que es verda que se ve oscuro todo un poco,pero la pinza es mucho mas oscura que la llanta.

Gracias cucudrulu, y buenu si mas adelante me canso ya se pintaran,pero de momento crero que estan muy logradas, :lol2:

 

Saludos i si todo va bien a finales de Agosto me lo dan, espero que no hayan problemas.....

 

No te comas la cabeza por esta tontería, queda bien, no he dicho lo contrario si que todo un poco demasiado oscuro, pero disfruta de tu carro y ya llegará el tiempo que cambiarás cosillas del coche.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
¿Alguien me puede asegurar que el modelo 1.8T de serie viene con las pinzas gris claro? Tal que así:

 

post-35661-1219429483.jpg

 

Es que yo tambien estoy con la duda de las pinzas en gris oscuro o así de serie, que resaltan más y con el blanco queda de lujo :lol2:

 

Yo se las voy a pintar de ROJO, ya lo hable con el encargado del Conce. :thumbsup::innocent:

 

Salud y suerTTe :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería venir esa opción de serie.. poder cambiar el color... en fin... Creo que ha ganado el gris claro en las encuestas que he hecho XD

yo he visto en vivo y hace poco las llantas rs4 en titanio y las pinzas oscurecidas casi igual que las llantas y era precioso todo el coche blanco y después toda las ruedas en titanio como negras y da un aspecto muy molón, si te gustan que destaquen las pinzas de freno pues pintalas, para mi es una horterada típica de los coches tuning y para gustos los colores y lo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería venir esa opción de serie.. poder cambiar el color... en fin... Creo que ha ganado el gris claro en las encuestas que he hecho XD

yo he visto en vivo y hace poco las llantas rs4 en titanio y las pinzas oscurecidas casi igual que las llantas y era precioso todo el coche blanco y después toda las ruedas en titanio como negras y da un aspecto muy molón, si te gustan que destaquen las pinzas de freno pues pintalas, para mi es una horterada típica de los coches tuning y para gustos los colores y lo respeto.

 

Ahí va mi horterada tunera.... :cfsd1:

89564819uu9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería venir esa opción de serie.. poder cambiar el color... en fin... Creo que ha ganado el gris claro en las encuestas que he hecho XD

yo he visto en vivo y hace poco las llantas rs4 en titanio y las pinzas oscurecidas casi igual que las llantas y era precioso todo el coche blanco y después toda las ruedas en titanio como negras y da un aspecto muy molón, si te gustan que destaquen las pinzas de freno pues pintalas, para mi es una horterada típica de los coches tuning y para gustos los colores y lo respeto.

 

Las encuestas mandan (sobre todo si son todo feminas, tienen un gusto especial por lo estético), respecto a pintar, no voy a tocar el coche para nada, ni una simple pegatina, ni absoultamente nada, tal como viene de fabrica morirá :clap1:, quiero un coche original 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.