Jump to content

Fallo de la direccion asistida al cambiar la bateria


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he ido a arrancar el coche y me he encontrado con la sorpresa de que no tenia bateria, despues de dos años y medio de coche. Bien le he cambiado labateria y ahora arranca perfectamente, pero se me ha quedado encendido el chivatito del ESP y el del Fallo de la Direccion asistida en amarillo. Es normal esto? Se me quitará al andar un poco? A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo y gracias de antemno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se quita al andar un poco, unos 10 metros dicen por el foro. De hecho me parece que los elevalunas electricos tampoco te iran en el modo de un toque pero a la que subas y bajes hasta arriba una vez las ventanillas se reconfigura.

si eso tambien me ha pasad pero lei en unforo que, dejando pulsado 4 segundos los botones hacia arriba ya se pone bien, y lo hice y la verda qeu va bien, asi que por si t psa lo de los elevalunas alguna vez trankilo deja pulsado hacia arriba 4 segundo y ysta se te pone bien. Gracias tio me hasdejao mas trankilo mañana lo muevo un poc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quita al andar un poco, unos 10 metros dicen por el foro. De hecho me parece que los elevalunas electricos tampoco te iran en el modo de un toque pero a la que subas y bajes hasta arriba una vez las ventanillas se reconfigura.

si eso tambien me ha pasad pero lei en unforo que, dejando pulsado 4 segundos los botones hacia arriba ya se pone bien, y lo hice y la verda qeu va bien, asi que por si t psa lo de los elevalunas alguna vez trankilo deja pulsado hacia arriba 4 segundo y ysta se te pone bien. Gracias tio me hasdejao mas trankilo mañana lo muevo un poc

 

Si es que no leemos :thumbsup: En el manual te avisa que eso sucede cuando se cambia la batería y como resolverlo. Se encienden algunas luces, pero ellas solitas se apagan andando un poco. Curioso, a mi ni se me fueron las emisoras de radio cuando la camibié.

 

Hace un par de semanas yo también me quedé sin batería justo el día antes de irme de vacas y tiré de manual para cambiarla. Por cierto qué poco duran no??, la mía también se ha ido con apenas 2 años y casi medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.