Jump to content

PRECIO PRIMERA REVISION


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

En Huelva me costó la primera revisión 180€ con 33.000km y la segunda se la acabo de pasar hace unos días y me salió por 240€ a los 63.000km... tu revisión la veo demasiado barata y la de algunos miembros demasiado cara... creo que debería rondar entre los 170-220€ como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Sinceramente me parece muy muyy muy barato, es mas, donde esta la mano de obra????. Si fueran asi las revisiones no habria tantos posts de precio y todo eso, los que la habeis pasado por ese precio en Barcelona levantad la mano y decir el nombre del conce que interesa.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Sinceramente me parece muy muyy muy barato, es mas, donde esta la mano de obra????. Si fueran asi las revisiones no habria tantos posts de precio y todo eso, los que la habeis pasado por ese precio en Barcelona levantad la mano y decir el nombre del conce que interesa.

 

SAludos

 

 

Está todo en el precio final, incluido la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Perdon Por recuperar este post.

 

Yo Al igual que engineer me han cobrado 97 € por la primera revision con 15000KM, Yo la he realizado en el conce de pontevedra(Vepersa) esta semana, el personal un trato excelente e incluso me han regalado una linterna con dinamo para el coche. en 2 horas tenia el coche denuevo en mi poder lavadito y todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias por reactivar el post, me da la posibilidad de decir que despues de buscar y buscar por Barcelona (donde me pedian 350 400) por la revision de los 30mil km, me fui a Motor Vic en Vic y me ha salido la revision por 160 euros, si si la de los 30000, eso si con aceite no long life.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.