Jump to content

¿Cómo arreglar un descochón?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Este tema no tenía muy claro dónde ponerlo así que al final lo preguntó por aquí a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de volver de vacaciones y por el camino ha saltado una piedra y ha golpeado en el capó y se ha caído un trocito de pintura que no llegará a los 2 mm. He pensado en comprar pintura el lunes en el conce, pintar el trocito y después darle pulimento ¿creéis que quedará bien? ¿Alguno lo ha hecho así? y si no como lo habéis arreglado, es que no tengo ni idea del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce te venden el botecito de pintura de retoque del color del coche, con otro botecito de laca para que le des brillo.

El pincel del bote es muy gordo, tambien depende de la zona a pintar claro....yo me he comprado un pincelito fino fino... :thumbsup: y me va mejor.

Eso si, queda bultito, por lo menos a mi los retoques de los "chinazos" me quedan con bulto.

 

La laca no la he usado, porque me quedaria mas bulto aun....

lo ideal seria hacer el retoque y luego pulirlo para unificarlo y alisarlo...pero vamos si tiene 2 mm....pues dificil no?

 

Aunque no te quede perfecto por lo menos lo proteges y no ves el color de la chapa o del paragolpes, disimula.

Ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.