Jump to content

RUIDO MMI


xcalibur

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo unos días escuchando un ruidito que procede de la pantalla del MMI o su entorno. La cosa que es una especie de ruidito "digital" quiero decir que no es un temblor ni un ruido de algo que esté colgando, sino que es un "tic" que suena a videojuego antiguo. Para que deje de sonar, tengo que parar el coche y apagar todo. Luego vuelvo a arrancar y ya no suena durante un periodo de tiempo... hasta que vuelve a aparecer. Otra cosa, a veces cuando paro para que se vaya el put* ruidito, no me arranca el coche a la primera: piso el embrague, pulso la llave y en vez de arrancar se enciende el coche pero como si no hubiera pisado el embrague (no enciende el motor).

 

Por otro lado, aconsejo a todos que no metan el coche por una carretera con baches porque vais a oir ruidos que no sabiais ni que existían. Y cuando digo baches no me refiero a agujeros o caminachos de m****, me refiero a carreteras bacheadas de las que abundan por españa, vamos, lo normal en baches y parches de asfalto.

 

Ya empiezo a estar hasta los c*** de la put* exclusividad de audi y la madre que lo parió ...

 

PD: y todo esto sin entrar en un taller, que me está dando miedo por la clase de inútiles que me voy a encontrar, es que lo veo venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ruiditos?.

En fin, después del clack-clack del suelo, un ruido al recostarme sobre el asiento tipo clack,... ahora en zonas un poco bacheadas (un poco, nada exagerado), pues resulta que de la puerta del conductor suena otro grillo, me da la impresión de que es la moldura de aluminio, como si estuviese mal ajustada.

En fin, pronto empezamos. :ranting2:

Afortunadamente no tengo los ruidos aerodinámicos ni el de las ventanillas y a los tick-tack de los relés ya no les hago ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto nada raro, pero bueno tambien hay que contar con varias cosas, nuestros coches llevan un suspension dura, eso hace que cuando pilles algun pequeño bache todo sufra mas y escuches algun crujido!!

 

Yo ahora lo que tengo es un ruido en el ajuste del la ventana con la goma del montante central que ya me han dicho en el conce que Audi ya tiene la solucion, pero como solo lo noto mucho te tanto en tanto esperare a una revision y tambien una vibracion como dentro de la puerta.

 

 

Y un comentario en general esto que nos esta pasando es por ser IMPACIENTES :drooling::thumbsup::lol2: :lol2: :thumbsup: , la edad buena para comprarse un coche es cuando lleven por lo menos un par de años pq asi todas estas chorradas estas solucionadas :thumbsup:, y se lo que me digo pq donde trabajo inyectamos el recubrimiento de plastico de las electrovalvulas para coches, entre ellos para Audi y si vierais la de cantidad que modificaciones que hacen, pq les ha llamado Audi diciendole que fallan.

 

 

Esto pasa en todas las marcas, y segun he podido leer mucho Audi es de las que menos problemas tiene en coches recien salidos!!

 

 

Saludos y a disfrutar de nuestro cochazo!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto los ruidos empezaron antes de lo de Pakirrin o despues. <_< :cfsd1:

 

Es broma. :drool:

 

No lo dejes y llévalo al taller por mucho que te pese.

 

Un saludo.

 

jod**!!! A ver si va a ser eso. Ha sido justo después de lo de paquirrín!!! Esto va a ser que el coche se ha vuelto PANTOJO... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.