Jump to content

Presentacion


Ambition3

Publicaciones recomendadas

holaa a todos!en primer lugar felicitaros por este foro tan completo y que tantos temas abarcan, y en segundo lugar encantado de pertenecer a esta nueva familia....je,je,je,........ quisiera saber donde podria conseguir unos retrovisores tipo S3 color mate tipo in-pro, o cromados, me es igual,y su precio.... que no vayan pegados, ya que me he estado informando, y venden cada pastel...je,je,je, lo siguiente que querria saber cual seria la medida perfecta de una llantas 18" 7,5 u 8J y el ET correspondiente, para que no tuviera problemas de roce,....ahh! y deciros que las colas del 3.2 en el conce audi rondan los 100-120 euros algo excesivo creo yo....las habeis visto mas baratas? Gracias! y haber si podeis aconsejar en este mar de dudas.....je,je,je un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaa! a todos! gracias Guilez por la informacion! :thumbsup: pero aun tengo una duda he estado mirando por e-bay en tiendas de aqui en España y los retros se asemejan mucho a los originales crees tu que por no ser originales pueden dar problema a la hora de montarlos? puedes aconsejarme de un sitio de confi donde los vendan? gracias!

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.