Jump to content

bmc cda tt 225cv filtro de carbono


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

saludos¡¡ estaba pensando en poner un filtro bmc cda a mi bebitTTo , cuando me puse en contacto con una persona que vendioa uno el chico me respondio el siguiente mensaje, no entioendo mucho del tema, aver si alguno me podeis hechar una manita y ayudarme a tomar la decision mas acertada.çsaludo sy muchas gracias de antemano, os dejo lo que me respondio el chaval.

 

 

 

 

 

 

Siento decepcionarte pero el filtro no es valido para tu coche. Apesar de poder ponerle un caudalimetro de 80mm la entrada de aire al filtro es solo de 70mm y no le podrias sacar todo el rendimiento. Supongo que iria mejor que el de casa pero no te iria bien del todo. Casi te recomiendo como alternativa buscar un KN o BMC que sustituya el elemento filtrante que te costara nuevo casi lo que pido por el mio de segunda mano.

 

 

 

pues eso aver si alguien me traduce un poquito y me ayuda a no meter la pata jejejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.