Jump to content

Ventanilla copiloto "LOCA" Ayuda por favor


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer anoche de repente, al subir la ventanilla, se subia u poco, y se bajaba, volvimos a intentarlo y asi todo el rato.Si le ayudabas a subir un poco, pasaba ese pequeño "bache" y subia mas o menos normal.Que puede ser?El motorcillo?Tiene arreglo?? Me saldra por un ojo de la cara?A alguien mas le a pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que ayer anoche de repente, al subir la ventanilla, se subia u poco, y se bajaba, volvimos a intentarlo y asi todo el rato.Si le ayudabas a subir un poco, pasaba ese pequeño "bache" y subia mas o menos normal.Que puede ser?El motorcillo?Tiene arreglo?? Me saldra por un ojo de la cara?A alguien mas le a pasado?

 

Hola, me suene haber leido algo al respecto, creo que es el sistema anti atrapamiento del elavalunas y que hay que cambiar el mismo.

 

S2

 

P.D. O quizas tengas las gomas del contorno del cristal tambien en mal estado y frene el vidrio.

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tambien puede ser, son unas pestañas del elevalunas, q se doblan, o se rompen x q son de plastico, entonces al subir el cristal, imagino q t subira muy lento, al hacer demasiada fuerza el motor t la rechaza hacia abajo, es un fallo que tenian varios vehiculos de grupo VAG, como el golf, el seat leon el a3 y creo q el toledo y el bora,vete la audi, comentalo, y si son las pestañas creo q deben d andar x los 12 o 15 euros, y son metalicas, mucho mejor, x que de plastico podrias volver a tener problermas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba exactamente los mismo que ati y resulto ser la famosa pieza de plastico que se termina jodiendo siempre, y que al tirar el motor traba la ventanilla en los carriles y el sistema de seguridad t la baja para abajo

mira qui tienes un brico donde te lo explican todo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

suerte con la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como se solucionan aqui las cosas de rapido!!

SI es asi, lo mas seguro que lo haga.Pensaba que seria una averia de unos 200€ y ya estaba pensando que piedra tirar contra el cristal de mi coche!jj.

 

Gracias por el tutorial!! Me viene de perlas. De todas maneras, sera entonces la piecita esa fijo?Es para pedirla ya, y logo desmontar...o desmonto para ver si es esa?Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está sucediendo de hace un tiempo a ahora en determinadas ocasiones, sin embargo ni va forzada la luna, ni se tropieza en nada, y al segundo intento desliza como de costumbre.

 

Ya veré de qué puede tratarse, pero es bastante tiempo sinceramente haciéndolo ocasionalmente.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como se solucionan aqui las cosas de rapido!!

SI es asi, lo mas seguro que lo haga.Pensaba que seria una averia de unos 200€ y ya estaba pensando que piedra tirar contra el cristal de mi coche!jj.

 

Gracias por el tutorial!! Me viene de perlas. De todas maneras, sera entonces la piecita esa fijo?Es para pedirla ya, y logo desmontar...o desmonto para ver si es esa?Un saludo!

 

 

jaja esque este foro es una maquina para estas cosillas, nose la pieza vale como 3€ pero si quieres desmonta y mira a ver si es asi ya vas sobre seguro.

ya nos contaras si era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.