Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El “Sr. Cajero”.

Aunque casi siempre disimula con el lápiz y la pda, juro que cuenta con los dedos. :crying_anim:

post-4351-1219679360.jpg

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi otra “fiera”. :thumbsup:

Esta vez, aunque parezca extraño y espero que sirva de precedente, pasó totalmente desapercibido. Se comportó, no tiró a ningún camarero, ni causó incendio alguno... :crying_anim: <_< raro, raro, raro... :thumbsup:

post-4351-1219680080.jpg

Publicado

Cuanto me alegro tekila de que lo pasarais tan bien, buena gente, buena comida, y como no buenos coches, auqneu alguno deje mucho que desear jejejej

un saludo muy grande desde los madriles :crying_anim: <_< :thumbsup:

Publicado

El cuidado coche de chirrito tenía una pequeña luz de posición fundida, creo recordar que esa era la cuasa, y el inagotable ILDEFONSO no pudo resistirse a prestarse voluntario y echar un cable.

Hay que reseñar que kyfran llevó el peso de toda la operación; sostuvo el faro. <_< :crying_anim:

post-4351-1219680424.jpg

Publicado

Prueba fehaciente del gran ágape.

Estos “lamparones” demuestran el alto grado de la comilona.

Tampoco hace falta decir quien es el propietario de la camisa que, orgulloso, lucía este “gotelé”. :laugh:

post-4351-1219680768.jpg

Publicado

Mi “ojitos” :laugh: de nuevo, en el único momento del día que se mantuvo quietecita.

Haciendo publicidad gratuita. :laugh:

post-4351-1219681614.jpg

Publicado

Tod@s :laugh: ayudaron a plegar la pancarta. La ayuda prestada, en este caso, era indispensable.

post-4351-1219682680.jpg

Nos vemos en la próxima. :laugh:

Un fuerte abrazo.

Publicado

Buen reportaje, Teki :laugh: Sobre todo si sabemos que has estado cerca de dos horas para publicarlo y todo, desde el teléfono móvil :laugh:

Bueno, aquí mi relato.

Como siempre, os pido que espereis a que se quede 100% completado para hacerlo de más fácil lectura y comprensión

Mi "aventura" comenzó en Écija. Quedé allí con Tekila y Merche, y con los ASÍduos Oscar y Laura. Un café rapidito y..... EN MARCHA!!

Tekila hizo de "líder" de la caravana

DSCF5501m.jpg

Habiamos quedado con Absolut (Joaquín) en recogerlo en Estepa pero, todo hay que decirlo, se no echó el tiempo encima y llevabamos un retraso considerable.

Opté por ponerme de acuerdo con Absolut y avisarle poco antes de pasar por el Punto de Encuentro. Se incorporó a la Autovía y, antes de que nos dieramos cuenta, ya estábamos los tres en caravana

DSCF5502m.jpg

Aunque no se vea, esa mano es de Absolut :laugh:

DSCF5503.jpg

Publicado

Al final sólo llegamos con 15 minutos de retraso

El parking estaba hasta los topes y nos guiaron a una explanada que, eso si, tenía un cañizo que le daba sombra a los coches.Interesante opción para la próxima ocasión

DSCF5506m.jpg

Kyfran, no se atrevía a salir del coche. No sabía la que le iba a caer encima por eso de traer un BMW.......

DSCF5505m.jpg

Publicado

Le decía a su hijo " Javi, tú no te separes de mí, que me pegan" :laugh: Aquí, con Absolut a su lado

DSCF5508.jpg

Por cierto, que el coche de Absolut sigue en venta, ¿eh?

DSCF5507m.jpg

Nos vamos a la plaza del pueblo (a bailar el rock & Roll) y.......... ¿qué ven mi ojos? Otro miembro del equipo directivo de ASI que no viene con un Audi :laugh::laugh:

En este caso, Cristóbal, presentaba en sociedad su "Ron Master" :laugh:

DSCF5509m.jpg

Eso si, bien identificada

DSCF5511m.jpg

También le cayeron sus comentarios, no creais

Publicado

Vámonos "pa" dentro, y nos encontramos a (de izqda a derecha): Style, Absolut, Impala y su mujer, Jann, PacoRoad y ManuMálaga

DSCF5512.jpg

El gran Currito con Cristóbal al fondo

DSCF5513.jpg

Y, con este vamos a hacer un apartado que lo vamos a llamar: "FACES". Este hombre, con cada foto que le hago, tiene un gesto diferente. Aquí lo vemos con cara de tío serio, de hombre formal, de persona responsable....... Un gran hombre, Antonio_V6

DSCF5514.jpg

Publicado

"Mira como se me quedó el A6 con el bordillazo que le metí el otro día"

DSCF5515.jpg

Pasamos a la comida y, a mi izquierda, el gran Tekila, que se había olvidado la cámara en su casa. Pero, a cambio, tenía su móvil y, en ese momento, ya estaba subiendo las primeras fotos a este post

DSCF5516.jpg

¿Qué estaría pensando Style?

DSCF5517.jpg

Currito y Jann atentos a la carrera de F1

DSCF5518.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.