Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El “Sr. Cajero”. Aunque casi siempre disimula con el lápiz y la pda, juro que cuenta con los dedos. :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Otra que no podía faltar, Mi “ojitos”. :crying_anim: No puede estarse quietecita, no. Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mi otra “fiera”. Esta vez, aunque parezca extraño y espero que sirva de precedente, pasó totalmente desapercibido. Se comportó, no tiró a ningún camarero, ni causó incendio alguno... :crying_anim: <_< raro, raro, raro... Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Cuanto me alegro tekila de que lo pasarais tan bien, buena gente, buena comida, y como no buenos coches, auqneu alguno deje mucho que desear jejejej un saludo muy grande desde los madriles :crying_anim: <_< Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El cuidado coche de chirrito tenía una pequeña luz de posición fundida, creo recordar que esa era la cuasa, y el inagotable ILDEFONSO no pudo resistirse a prestarse voluntario y echar un cable. Hay que reseñar que kyfran llevó el peso de toda la operación; sostuvo el faro. <_< :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Prueba fehaciente del gran ágape. Estos “lamparones” demuestran el alto grado de la comilona. Tampoco hace falta decir quien es el propietario de la camisa que, orgulloso, lucía este “gotelé”. Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mi “ojitos” de nuevo, en el único momento del día que se mantuvo quietecita. Haciendo publicidad gratuita. Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 La foto “oficial” Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Tod@s ayudaron a plegar la pancarta. La ayuda prestada, en este caso, era indispensable. Nos vemos en la próxima. Un fuerte abrazo. Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 SI SEÑOR !!!!!!! Un buen agape ( que pinta tiene el codillo ) y con mejor compañia. Un saludo a todos. PD. Como crecen los niñ@s Tekila Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Buen reportaje, Teki Sobre todo si sabemos que has estado cerca de dos horas para publicarlo y todo, desde el teléfono móvil Bueno, aquí mi relato. Como siempre, os pido que espereis a que se quede 100% completado para hacerlo de más fácil lectura y comprensión Mi "aventura" comenzó en Écija. Quedé allí con Tekila y Merche, y con los ASÍduos Oscar y Laura. Un café rapidito y..... EN MARCHA!! Tekila hizo de "líder" de la caravana Habiamos quedado con Absolut (Joaquín) en recogerlo en Estepa pero, todo hay que decirlo, se no echó el tiempo encima y llevabamos un retraso considerable. Opté por ponerme de acuerdo con Absolut y avisarle poco antes de pasar por el Punto de Encuentro. Se incorporó a la Autovía y, antes de que nos dieramos cuenta, ya estábamos los tres en caravana Aunque no se vea, esa mano es de Absolut Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Al final sólo llegamos con 15 minutos de retraso El parking estaba hasta los topes y nos guiaron a una explanada que, eso si, tenía un cañizo que le daba sombra a los coches.Interesante opción para la próxima ocasión Kyfran, no se atrevía a salir del coche. No sabía la que le iba a caer encima por eso de traer un BMW....... Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Le decía a su hijo " Javi, tú no te separes de mí, que me pegan" Aquí, con Absolut a su lado Por cierto, que el coche de Absolut sigue en venta, ¿eh? Nos vamos a la plaza del pueblo (a bailar el rock & Roll) y.......... ¿qué ven mi ojos? Otro miembro del equipo directivo de ASI que no viene con un Audi En este caso, Cristóbal, presentaba en sociedad su "Ron Master" Eso si, bien identificada También le cayeron sus comentarios, no creais Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Vámonos "pa" dentro, y nos encontramos a (de izqda a derecha): Style, Absolut, Impala y su mujer, Jann, PacoRoad y ManuMálaga El gran Currito con Cristóbal al fondo Y, con este vamos a hacer un apartado que lo vamos a llamar: "FACES". Este hombre, con cada foto que le hago, tiene un gesto diferente. Aquí lo vemos con cara de tío serio, de hombre formal, de persona responsable....... Un gran hombre, Antonio_V6 Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 "Mira como se me quedó el A6 con el bordillazo que le metí el otro día" Pasamos a la comida y, a mi izquierda, el gran Tekila, que se había olvidado la cámara en su casa. Pero, a cambio, tenía su móvil y, en ese momento, ya estaba subiendo las primeras fotos a este post ¿Qué estaría pensando Style? Currito y Jann atentos a la carrera de F1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.