chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ildefonso con su cámara y, Antonio Lobato en la tele Venga, vamos con lo que importa de verdad. LA COMIDA!!!!! De aperitivo: croquetas, pan con tomate y jamón, avellanas...... La porra antequerana (o el salmorejo cordobés) La cervecita, que no falte Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Entre plato y plato, cigarrito que te crió. Aquí a los tres "sufridores" de la nicotina Paco Road, tuvo el detalle de dejarme salir en alguna foto Manu Málaga, estaba flipando con el ambiente tan bueno que había allí formado Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El famoso codillo Todo el mundo le hacía fotos El entrecot no tenía mala pinta tampoco, ¿verdad? Y esto es lo qye yo dejé del susodicho codillo (eso si, todavía no he acabado de digerirlo) Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 No hay Riofrío sin codillo, ni Riofrío sin la mancha en la camiseta de Cristóbal La primera La segunda Entre tanto, Massa ganaba la carrera de Fórmula 1 Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Claro, tanto comer, tanto comer, a más de uno le entra la morriña, y empiezan las fotos a traición Tekila, in frganti, sin el dedo En frente, Merche.......¿vigilando...? Ah, no!........ Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Llega el momento de los postres. Puedo prometer y prometo, que Antonio_V6 se pidió un Mouse. Pero, la casualidad es infinita y se acabaron. Claro, tuvimos que pedirle un flan FACES 2: Míralo, que formal, que se lo some con cuchara y todo Ahhhhh, noooo. Que es fiel a sus costumbres...... Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Cristóbal, como buen Administrador, hace "números" Y otros se lo pasan "t*****" Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Nos vamos a la calle. Kyfran presume de BWM y de motor V6 A lo que Cristóbal le responde "Pues te jodes, que los asientos de mi "Ron Master" se desmontan y me los llevo conmigo" (ASÍ se queda la "fregoneta") Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Y Tekila contrataca "Os jodeis los dos que yo tengo las botellas de "jarabe"" Y remata Antonio "Aqui os jodeis todos que una es "pa" mi" (FACES 3rd Edition) Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pasamos a temas más serios. A este coche............ ¿no le falta algo? Antes: Durante: Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 y Depues: (observesé el puño en gesto triunfador de Cristóbal) Si es que "Pa chulo, mi pirulo" Con sus manchas reproduciéndose por momentos Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Eso sí, probó todo lo que se podía probar por allí (dentro de la legalidad, claro ). El TT del hijo de Currito El A6 avant de Manu Málaga El BMW también sufrió con él (pero de eso no tengo fotos; es que uno no da para tanto. Se me comprenda, por favor) Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pero, curiosa también la instantánea de el propietario del BMW que se plantea cambiarlo por....... Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 La Plaza se fue quedando algo más vacía y pudimos juntar a todos los "niños" Hay que reconocer, que es bonito el "jodío" Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mientras tanto, unos contemplan las "cosas" que por allí se mueven Otros charlan a la sombra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.